jueves, octubre 27, 2011

Todo cambia... ¿todo social media?

A ver... ¿por donde empiezo?


Que ha pasado! es lo que me pregunté esta mañana, al ver mi lista de pendientes, al revisar mi correo y ver un flujo de e-mails abrumadores. Es increible como puede cambiar la vida de una persona en 5 meses, quien sabe donde estaré de aqui a un año!

Quiero agradecer

Primero a Dios, luego a mi familia, luv y amigos. Por aguantarme, aconsejarme y sobre todo por preocuparse por mi desinteresadamente, los valoro un montón chicos y chicas, no tienen idea de como los quiero!

pd. ahora fui a misa, volveré a ir, me hace bien.

pd2. La ingeniería social se complica
"La dicha de la vida moderna es que, incluso cuando estamos solos, seguimos acompañados, siempre construyendo lazos endebles. Pero si estas relaciones no te aportan nada, déjalas. No es agradable, pero es lo que hay que hacer (...) Algunas relaciones terminan con un estrépito, otras con un quejido y en nuestra época terminan con la tecla delete".

0 comentarios: