martes, enero 11, 2011

Santa Cruz y su perdido curucusi

 
Sin tiempo para escribir, me canse de buscar en las calles de esta ciudad, ese mágico sentimiento, santa cruz te has vuelto amargada, tus calles ya no son lo que eran antes.

Te extraño mi curucusi, estoy "down" te he buscad muchas veces en personajes aleatorios que el destino puso en mi vida... - tal vez es hora - me debo convencer de que sólo vos eras asi, tan caballero y alegre, inteligente y sin poses, tan complicado pero, que para mi con el diario vivir eran nada.
Extraño bajar la guardia, sentirme a gusto...extraño tu risa, tus palabras, tus abrazos, extraño las charlas en la terraza, los planes a futuro, la complicidad de mirarnos y saber que decir, no temia equivocarme...extraño todo de vos. Dicen que el luto dura dos años, y yo que hare! ni siquiera va uno mi amigo y yo te extraño de aqui a la luna y de vuelta.

0 comentarios: