lunes, noviembre 01, 2010

Bienvenido Noviembre

Muchas cosas han cambiado ultimamente (gracias a Dios), se vienen muchos cambios más,  espectaculares cambios los cuales abrazo desde ya!!

1.- Noviembre de organización: Reordenar mi rutina diaria, incluir nuevas actividades. Cumplir con las metas ya establecidas. Cambiar de casa, este blog se muda, a una nueva, sin muebles ni historia, y tomara otro rumbo. Quiero dejar atras este blog que empece cuando era una teen.
2.- Diciembre de oportunidades: Muchas propuestas, muchos sueños, definir cual sera el nuevo proyecto en el cual me embarcaré para este 2011.
3.- Enero de cambios: en blanco. ¿Que sera de vos enero?
4.- Febrero de viaje: No pienso pasar mi cumpleaños este año en SCZ, asi que estan invitados amigos del alma a planificar un exodo, o invitarme ;) para que llegue a sus paises con mi mochila y el fernet.


Información de la imagen que acompaña este post:
El Pintor: Eugène Delacroix es el pintor por excelencia del romanticismo francés y una de las figuras claves de la pintura europea de la primera mitad del siglo XIX.
La pintura se llama: “La Libertad guiando al pueblo” es una obra cargada de simbolismo. La Libertad, figura femenina con pechos descubiertos, bandera en alto y gorro frigio, encabeza la acometida popular, en la que se identifican rostros conocidos como Gavroche o Fréderic Villot, director del Louvre y amigo personal de Delacroix.