lunes, febrero 22, 2010

Canciones que te acompañan cuando estas a punto de tirarte a un pozo U_U ...

Your Song - Elton John



Forever Autumn - Justin Hayward


Colour My World - Chicago


Sorry Seems to be the hardest word - Ray Charles (GENIO)

You dont know me - Ray Charles
Everything We Had - The Academy is..


Yesterday - The Beatles
Last Train Home
-Ryan Star

viernes, febrero 19, 2010

El 7 de Agosto de 1974, un joven francés llamado Philippe Petit, pisó un cable colgado ilegalmente entre las torres gemelas de NuevaYork, entonces los edificios más altos del mundo. Tras una hora caminando por el cable, fue arrestado, examinado psicológicamente y encarcelado antes de ser finalmente liberado.

Tras seis años y medio soñando con las torres, Petit pasó ocho meses en Nueva York planeando la ejecución del "golpe". Ayudado por un equipo de amigos y cómplices, Petit se enfrentó a numerosos y extraordinarios desafíos: tuvo que encontrar la manera de burlar la seguridad del World Trade Center, colar el pesado cable de acero y el equipo necesario. Tender el cable entre los tejados de las dos torres, anclar el cable y tensionarlo para soportar los vientos y el movimiento de vaivén de los edificios. El tendido del cable se hizo de noche, en completo secreto. A las 7:15 AM, Philippe comenzó a pasear por el cable a más de 400 metros de altura por encima de las calles de Manhattan.

El documental de James Marsh da vida a la extraordinaria aventura de Petit a través del testimonio de Philippe y alguno de los conspiradores que le ayudaron a crear un espectáculo magnífico y único que se conoció como el "el crimen artístico del siglo".
Man on Wire ganó el premio tanto del jurado como del público al mejor documental de 2008.


Fecha:
 Sábado, 20 de febrero de 2010
Hora:
19:30 - 21:30
Lugar:
Hall Center CBA Tarija, Calle Suipacha entre Bolivar e Ingavi (CBA)
Precio de entrada:
Adultos 10Bs.
Niños (menores de 12 años): 5 Bs.
Alumnos CBA: 2x1

 http://profile.ak.fbcdn.net/object2/1120/5/n299081859630_1164.jpg

Desde inicios de la década pasada el cortometraje ha experimentado profundas transformaciones que le han llevado a convertirse en un género audiovisual con entidad, características y lenguaje propio.
Los cortos dan a conocer nuestras historias, nuestras vidas, creencias, sueños, creadores que encuentran en el lenguaje audiovisual una manera de decir de expresar nuestro universo cultural.
Y son festivales los que hacen que la gente pueda ver el trabajo de los realizadores que quieren decir algo importante. Los cortometrajes simbolizan la libertad y la democracia del acceso a los medios audiovisuales.
La “Semana Internacional del Corto” es una plataforma para que guionistas, directores, actores y productores de este tipo de obras vayan posicionado sus cortos como un género independiente del largometraje.
En este marco “IMAGINEA arte y cultura” lanza la primera convocatoria internacional de cortometrajes.

jueves, febrero 18, 2010

Por Diane Bartz
NUEVA YORK, EEUU (Reuters) - Google Inc fue elogiada por su visión de extender el conocimiento mundial, a la vez que se le criticó como una violadora de los derechos de autor y la privacidad de sus usarios, en una audiencia del jueves para discutir su plan para digitalizar millones de libros.
Según un pacto propuesto en una demanda del 2005 presentada por el Sindicato de Autores, Google pagaría 125 millones de dólares para crear un registro de derechos de libros, donde los autores y editores inscriban trabajos y se les pague por los libros y publicaciones que la firma pondría online.
El juez del tribunal federal de Manhattan Denny Chin dijo que no emitiría ua decisión de inmediato el jueves y no especificó cuándo lo haría.
"Para poner fin al suspenso, no voy a fallar hoy en esta audiencia", dijo el juez Denny Chin en el comienzo del procedimiento. "Hay mucho que digerir", agregó.
Los críticos reiteraron dos problemas del acuerdo, primero el que Google está incluyendo libros en el acuerdo a menos que el autor contacte a la compañía para pedir que se lo retire, lo que está en conflicto con las leyes normales de derechos de autor que exigen un acuerdo afirmativo.
Más aún, los críticos dicen que Google ha hecho esfuerzos insuficientes por acercarse a los autores.
"Nunca recibí un aviso", dijo Scott Gant, un autor.
El abogado David Nimmer de Amazon.com dijo que según la visión de su representado, el pacto esencialmente dice: "El acuerdo es legal porque el acuerdo dice que el acuerdo es legal".
 Seguir leyendo...


DIRIGIDO A
Ejecutivos y profesionales de empresas públicas y privadas con interés de profundizar conocimientos en técnicas administrativas gerenciales y ramas específicas dentro de la actividad de su institución.


OBJETIVO GENERAL
Formar Magíster en teorías y sistemas actuales de dirección y gestión empresarial; con capacidad de implantar modelos y procedimientos para el mejoramiento continuo de la calidad en las organizaciones, con un enfoque internacional competitivo como fenómeno de la globalización.

METODOLOGÍA
Clases magistrales, talleres prácticos y estudio de casos, con la activa participación de un equipo de profesionales con amplia experiencia en docencia, dirección y gestión empresarial, tanto en el ámbito nacional como internacional.
DURACIÓN
Tres Periodos de clases presenciales con 600 horas académicas y un periodo para el Desarrollo y Defensa de la Modalidad de Graduación con 200 horas académicas.


SESIONES Y HORARIOS

Lunes, miércoles y viernes 19:00 a 22:00 hrs.
Docentes internacionales (Semana continua).
Al finalizar cada materia se contempla una semana sin clases programadas, de manera que el estudiante se prepare para rendir la Evaluación Final de cada materia.

FECHA DE INICIO
22 de marzo de 2010
 
Mayor información:
La pagina de postgrado de la Upsa
Boris Maldonado borismaldonado@upsa.edu.bo
Telef: 346-4000 int. 196 Cel: 760 02023
Dirección de Marketing, Comunicación e Imagen
UNIVERSIDAD PRIVADA DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA