lunes, mayo 10, 2010

Y al fin te soñe

Ya ha pasado mas de un mes, pero para muchos han sido años eternos.

Al fin la noche de ayer te soñé, re-dibujó mi subconsciente aquel momento en el que te acompañe a comprar tu boleto de avión, lo recuerdo como si fuera ayer, como me sentía caminando por estas calles de Santa Cruz, caminando por su casco viejo, saliendo de la agencia de viajes con tu boleto en mano.

Me había desaparecido la semana anterior, pues de a poco me iba despidiendo de vos mi amigo, melancolía sentía, quien hubiera pensado que después de un año y medio ésta se multiplico por mil.
Te recordé nuevamente con la Jess Jess el día viernes, te lloramos a escondidas en el viejo bar de los 80's, brinde (con coca cola) por tus palabras, que guardo como uno de los tesoros mas grandes que he recibido, mi amigo curucusi. 

Anoche por fin te soñe, no lo niego, mas confieso que desde tu partida, estaba esperando soñarte y ahora a mas de un mes de tu partida, pude volver a verte, caminando a mi lado y rompiendo nuevamente aquel sentimiento que proyecto, derrumbaste la barrera que pongo con los que me rodean, me dijiste: a mi me gusta abrazar y caminamos por las calles de tu amada Santa Cruz nuevamente, sonreias, estabas bien, senti tu cariño nuevamente, tu aura, esa a la cual me volvi adicta, pero quien no lo hizo! amante de la vida, mi curucusi...

0 comentarios: