sábado, abril 17, 2010



Iba por el primer anillo e Irala, conduciendo tranquilamente por mi carril acompañada de Gabriel, Claudia y Hermany de ida a conseguir un conector RJ45 para mi cable de red, cuando acorde un pelado que venia como alma que lleva el diablo envistio mi amado auto, en su intento fallido de evitar a un taxista que penso que podia cruzar a tiempo.

Una vez mas la imprudencia de los conductores cruceños ocasiono un accidente que pudo haberse evitado y fui la victima de un accidente tonto... termine con la parte derecha de mi auto abollado, las dos puertas raspadas, abolladas y el faro derecho quebrado, mi auto se llevo la peor parte.

Por suerte el tipo asumio toda la culpa, aunque si no lo hacia Gabrielito se encargaria de hacerlo recapacitar U_U sin que yo le diga nada.

Mientras me dirigia a hablar con el tipo que me choco, hermany me repetia, tranquilizate joup, tranquilizate y es que en ese momento estaba con mi tipica mirada de psicopata que sale a relucir cuando estoy enojadisima... respire y quise tranquilizarme... acto seguido nos dirigimos al taller de confianza de él para que me arreglen mi auto, el lunes debo llevarlo para que lo "chapeen"...

Los nervios y ganas de putear siguen, solo queda una vez mas decir:

Gente imprudente de m1erd#.

4 comentarios:

Beto// dijo...

Que bien que no pasó de una abolladura y que te encuentres bien, saludos!

Mario César dijo...

Dejate de joder !! Joup ! cuuidate xD !!! me asustaste un monton con la foto :O

Vania B. dijo...

Qué susto espejuca, para morirse de la rabia. Qué suerte que estén bien. Un abrazo.

CUCHITA dijo...

pobre el jmovil