sábado, abril 03, 2010


Bolivia, te quiero ignorante. 
atte Politicos bolivianos

Fácil de manipular, cada vez que haya una elección filmare  un spot donde apelare a tu corazón en lugar de tu cabeza, porque seamos sinceros, no quiero que empieces a cuestionar nada, así como borrego...estas bien, me permites enriquecerme  sin siquiera realizar bien mi trabajo.

Te quiero ignorante Bolivia, porque es mas fácil para mi manipularte, apelare a los momentos hormonales.
Te diré que votes por mi, porque soy como tu: blanco, moreno, indígena, profesional, mujer, hombre, joven o viejo y no porque tengo la capacidad de gobernar o realizar bien mi trabajo y ni te fijes!!! escuchaste bien! ni te fijes si alguna vez he trabajado o construido algo.

Tal vez no tenga mucha plata ahora, pero con tu voto podre manejar pronto un hummer y ni siquiera tendré que trabajar todo el mes completo!

Oh mi Bolivia, te quiero ignorante!

1 comentarios:

Guccio dijo...

Pero sobretodo les interesa a los que estan ahora en el poder, asi pueden vender la imagen del Presidente como el Mesias o el Salvador del mundo.