lunes, marzo 22, 2010

iPad se vendería más que iPhone

Pocas personas fuera de los empleados de Apple han visto un iPad en persona, sin embargo todos los comentarios y reseñas sobre el nuevo gadget han funcionado, y han logrado un verdadero torrente de órdenes anticipadas para esta tablet de pantalla táctil.

"Cientos de miles"

Varias fuentes han confirmado al diario The Wall Street Journal que Apple ha "vendido cientos de miles" de iPads anticipadas desde que fue puesta a la preventa, el 12 de marzo.



Aseguran que si la tendencia se mantiene, Apple podría romper su récord de ventas, colocando más unidades de iPad en sus tres primeros meses, que de iPhone en el mismo periodo tras su debut en el 2008.

No se aclaró si estos números significan ventas reales solamente, o si esto incluye las reservas que las tiendas hacen para tener en sus anaqueles.

El sitio Apple.com está tomando reservaciones de clientes que quieren recoger el dispositivo en una tienda el 3 de abril, su primer día de venta, pero no están requiriendo tarjeta de crédito para apartarlo.


Esto significa que si no recogen su iPad antes de las tres de la tarde de esa fecha, la reservación queda cancelada. En otras palabras, es una reservación que aún no debería contarse como venta, pero de nuevo, no ha quedado del todo claro cómo se están contabilizando las ventas.

El diario también reportó que Apple está logrando varios acuerdos para la oferta de contenido para la iPad y que se están celebrando negociaciones entre Apple y las compañías de medios para los programas de televisión con descuento a través de iTunes.

Alianzas entre Apple y los periódicos, revistas y editoriales de libros de texto están por consolidarse, esto a favor de otra clase de contenido, dice el informe.

Además de dichos contenidos, algunos accesorios para el dispositivo de pantalla táctil están también retrasados. Tanto el teclado/estación de carga y el adaptador de corriente USB de 10W no estarán disponibles sino hasta mayo, un mes después del lanzamiento.

Para las aplicaciones de terceros, Apple ha fijado como fecha límite de entrega el 27 de marzo.
via  Univision

Lo que dice la gente en twitter sobre el ipad:

0 comentarios: