jueves, febrero 18, 2010


DIRIGIDO A
Ejecutivos y profesionales de empresas públicas y privadas con interés de profundizar conocimientos en técnicas administrativas gerenciales y ramas específicas dentro de la actividad de su institución.


OBJETIVO GENERAL
Formar Magíster en teorías y sistemas actuales de dirección y gestión empresarial; con capacidad de implantar modelos y procedimientos para el mejoramiento continuo de la calidad en las organizaciones, con un enfoque internacional competitivo como fenómeno de la globalización.

METODOLOGÍA
Clases magistrales, talleres prácticos y estudio de casos, con la activa participación de un equipo de profesionales con amplia experiencia en docencia, dirección y gestión empresarial, tanto en el ámbito nacional como internacional.
DURACIÓN
Tres Periodos de clases presenciales con 600 horas académicas y un periodo para el Desarrollo y Defensa de la Modalidad de Graduación con 200 horas académicas.


SESIONES Y HORARIOS

Lunes, miércoles y viernes 19:00 a 22:00 hrs.
Docentes internacionales (Semana continua).
Al finalizar cada materia se contempla una semana sin clases programadas, de manera que el estudiante se prepare para rendir la Evaluación Final de cada materia.

FECHA DE INICIO
22 de marzo de 2010
 
Mayor información:
La pagina de postgrado de la Upsa
Boris Maldonado borismaldonado@upsa.edu.bo
Telef: 346-4000 int. 196 Cel: 760 02023
Dirección de Marketing, Comunicación e Imagen
UNIVERSIDAD PRIVADA DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA

0 comentarios: