lunes, enero 04, 2010

Sandro yo te amo

http://1.bp.blogspot.com/_YiHS5Vas61Y/SHQQbIJSutI/AAAAAAAAFe8/5f-NQSBmFx8/s1600/SANDRO-by-marrett-2-1152.jpg
Se nos fue un grande de la musica hoy dia: Sandro de America. Su médico personal, Claudio Burgos, informó a los medios argentinos que el músico perdió la vida debido a un cuadro de shock séptico tras 45 días de luchar por su vida cuando recibió un trasplante cardiopulmonar...

 Tus labios de rubí, de rojo carmesí,
parecen murmurar mil cosas sin hablar
y yo que estoy aquí, sentado frente a ti...
Lo que las personas dicen sobre Sandro en Twitter 




Mi cancion favorita de Sandro de America:
Yo te amo






Por ese palpitar que tiene tu mirar,
yo puedo presentir que tú debes sufrir,
igual que sufro yo por esta situación,
que nubla la razón sin permitir pensar
en qué ha de concluir el drama singular
que existe entre los dos, tratando simular
tan sólo una amistad mientras en realidad
se agita la pasión que envuelve el corazón,
y que obliga a callar.
Yo te amo, Yo te amo.

Tus labios de rubí, de rojo carmesí,
parecen murmurar mil cosas sin hablar
y yo que estoy aquí, sentado frente a ti,
me siento desangrar sin poder conversar,
tratando de decir... tal vez será mejor,
me marche yo de aquí, para no vernos más.
Total, ¿qué más me da? ya se que sufriré,
pero al final tendré tranquilo el corazón
y al fin podré gritar: Yo te amo, Yo te amo.
(bis)

Yo te amo, por sobre todas las cosas del mundo...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

NO TENGO IDEA D QUIÉN ES PERO EL Q SE ESTÁ BURLANDO D SANDRO, NO ES NI SIQUIERA UN QUIÉN, EN LA CADENA D LA D LA EVOLUCIÓN, ES MENOS Q UNA LIENDRE. OBVIAMENTE JAMÁS VOLVERÉ A VER ESTA SECCIÓN. BASTARDO!!!