viernes, enero 15, 2010

MySpace dio un paso más en reconocer que Facebook es la red social más importante, incorporando Facebook Connect en Fan Video, una aplicación (disponible sólo en algunos países) que toma tu imagen de perfil para crear vídeos musicales que puedes compartir con tus amigos.

 myspace-logo
En el afán de obtener mayor cantidad de visitas, el sistema de identificación que prometía bastante con la idea de brindar semántica al material compartido, da vía libre a su principal competidor y ahora vencedor. Asímismo, es un ejemplo de que el foco principal se movió ya hace un tiempo de las funciones sociales hacia la oferta de contenidos.
Si bien la propuesta de expandir MySpace ID con nuevas funciones era más que interesante, no sólo llegó a destiempo, sino que cayó dentro de las constantes reorganizaciones de la compañía. Como hoy en día, todas las acciones se concentran en ofrecer vídeos, música y juegos, Connect dejó de ser un enemigo para convertirse en aliado para captar nuevos usuarios en los proyectos que surjan a futuro.

Via Bitelia

0 comentarios: