lunes, enero 04, 2010

Fundada en febrero de 2005, YouTube es la empresa líder en vídeo online y el primer destino para ver y compartir vídeos originales en todo el mundo a través de Internet. YouTube permite a los usuarios subir y compartir vídeos fácilmente en es.youTube.com y en Internet a través de sitios web, dispositivos móviles, blogs y correo electrónico.
Todo el mundo puede ver vídeos en YouTube. Se pueden ver historias de primera mano de eventos actuales, buscar vídeos relacionados con aficiones e intereses, y descubrir cosas excéntricas e insólitas. A medida que crece el número de usuarios que capturan sus momentos especiales en vídeo, YouTube les da la oportunidad de convertirse en los comunicadores del futuro.
YouTube recibió fondos de Sequoia Capital en noviembre de 2005 y se lanzó oficialmente un mes después, en diciembre. Chad Hurley y Steve Chen se convirtieron en los primeros miembros del equipo directivo de YouTube y actualmente ocupan los cargos de director ejecutivo y director de Tecnología, respectivamente.
En noviembre de 2006, un año después de su lanzamiento, Google Inc. compró YouTube en una de las adquisiciones más comentadas hasta la fecha.
YouTube ha establecido numerosos acuerdos con proveedores de contenido como CBS, BBC, Universal Music Group, Sony Music Group, Warner Music Group, NBA y The Sundance Channel, entre otros muchos.



2 comentarios:

utópico dijo...

me conquisto tu nuevo layout.

le queda muy bien al blog, como que lo rejuvenecio, no? y me gusta el dibujito tambien, se parece mucho a vos.

-----------------

you tube es lo mejor del mundo mundial, pero no es rentable, lo malo de la mentalidad moderna es que todo tiene que ser rentable. sin embargo ytube es indispensable, y ademas cumple una gran funciona social-global, espero que no bajen el sitio nunca.

besos!!

y te deseo un inmensamente maravilloso 2010, lleno de carcajadas y mucha alegria, y que muchos de tus planes se hagan realidad.

;-)

Althena dijo...

Oh, no me hablen de cambio de plantilla, es de temer.
Deberia fundar una empresa como esta con dos mangos y una catrasca de equipos pero que ofrezca el cambio instantaneo de plantillas sin ningun esfuerzo tal vez....