martes, enero 26, 2010

El primer «baby iPhone»

La británica Lena Bryce se convierte en la madre del primer bebé concebido con una aplicación del móvil de Apple
Tras cuatro años de infertilidad, la descarga de una aplicación gratuíta para el teléfono de Apple ha convertido a la británica Lena Bryce en la flamante madre del primer 'bebé iPhone' de la historia.
Todo comenzó cuando su marido le regaló este teléfono por su cumpleaños. La pareja estaba tratando desesperadamente de concebir un bebé, pero sus esperanzas parecían no hacerse realidad.
"Estabamos considerando la fecundación in vitro y la adopción cuando (mi marido) Dudley me regaló un iPhone por mi 30º aniversario. Escribí "quedarse embarazada" en él y me bajé cinco aplicaciones", ha explicado la británica a The Sun.
Sólo dos meses después de descargar «El Calendario Menstrual Gratuíto», que refleja en color rosa claro el día del mes más fértil de la mujer, Lena se quedó embarazada con un curioso resultado, y es que su hijo ha nacido exactamente el mismo día que, en su momento, pronosticó dicha aplicación.
«Me quedé en shock cuando la prueba de embarazo dio positiva. Dudley y yo nos pusimos a gritar por teléfono. Fue increíble cuando fuimos a la primera ecografía. Lloramos como bebés», recuerda la orgullosa mamá, que espera usar la aplicación en un futuro

Lo que dice la gente en Twitter del iphone baby:

1 comentarios:

ErickLinus dijo...

Uta no, esto no puede star pasando cada vez creo que los hombres estamos siendo menos utiles. jejeje