miércoles, enero 20, 2010


http://www.starvin4sport.0nyx.com/images/Darren-Fletcher.jpghttp://gx.com.sg/Admin/Storage/Data/UploadedPicture/Blog/News/rooney_thumb001.jpg

El Manchester United ha prohibido a sus jugadores que utilicen las redes sociales.

Rooney y Fletcher ya han dado de baja sus respectivas cuentas en Twitter, mientras que Giggs y Ferdinand hicieron lo mismo con sus páginas en Facebook: El Manchester hizo público un comunicado en su web en el que informó sobre su nueva política: "El club desea aclarar que ninguno de los jugadores del Manchester United tienen página en las redes sociales".

 El club inglés también remite a su propia página oficial como único vínculo garantizado con sus futbolistas: "Cualquier noticia oficial relacionada al Manchester United o de sus jugadores será comunicada a través de ManUtd.com".

 En la NBA los jugadores tienen vetado el uso de las redes sociales para evitar enfrentamientos con los aficionados rivales. James Hurst, jugador del Porstmouth, ha sido apartado del equipo, que acumula deudas con sus futbolistas, por revelar en Facebook que deseaba que su equipo perdiera contra el Arsenal. Babel, del Liverpool, también criticó a Rafa Benítez por la misma vía.

0 comentarios: