martes, enero 05, 2010

De conversaciones y pedidos

http://elrincondesusu.files.wordpress.com/2008/05/insomnio.jpg

Aprovechando que desde año nuevo no puedo dormir de noche y lo hago en las mañanas, decidí la madrugada del día lunes 4 de enero cambiar el diseño de mi blog. Empece a las 2.47am, terminando alrededor de las 6am. Esa mañana a las 8:15am fui a visitar a un amigo a su casa...

Joup: Mira! cambie el diseño de mi blog! - cara de felicidad y cansancio -
El: Oh! tu diseño es exactamente lo que quiero para mi blog, solo cambiamos el color y lo pones en mi blog!
Joup: ¬¬!!!!! camba 'e miércoles, "cambias el color" dij que...
El:
¿Como que camba de mierd@?!
Joup: Yo no dije eso, estas escuchando cosas vos - yo dije camba de miercoles! - risa picara y diabolica - >=)
El:
¬¬
Joup: ¬¬

0 comentarios: