viernes, enero 22, 2010

Cuando tenia 17 años - Historias Joup -

http://elproyectomatriz.files.wordpress.com/2009/10/serenidad.jpg

Cuando tenia 17 años, salia a caminar por Santa Cruz, dependiendo del mes, lo hacia acompañada o sola. Si era entre enero y mayo, lo hacia acompañada, si era entre julio hasta principios de septiembre lo hacia sola, luego de la caminata me encontraba con algunas amigas. En esa epoca me encontraba con una boliviana-japonesa y con una rockerita muy bonita, blanca como la leche.

A ellas no les gustaba caminar, asi que salia de mi casa una hora antes de la hora propuesta para el cafe o helado, segun la estacion del año.

Cuando lo hacia acompañada, era porque tenia cortejo, y lo arrastraba conmigo. Hasta que a el le gustara o se convertia en motivo de separacion.

No necesitaba de gasolina, carros, lugares caros ni boliches para divertirme, una simple y larga charla de todo y de nada era suficiente.

Mientras mas crecemos y nos hacemos viejos, creo que mas nos complicamos la vida.
Salimos del trabajo corriendo, tal cual cuando llegamos a el. Nos olvidamos  que en cosas tan simples como caminar o tomar un helado de 2bs en un parque en Santa Cruz, es justo y necesario. Dejamos que el tiempo nos pise, arremeta con nuestra tranquilidad y nos envuelva en un circulo vicioso, donde todos corremos, pero muchos no sabemos por que o hacia donde vamos.

1 comentarios:

Guccio dijo...

Es verdad a mi me pasa lo mismo, cuando hay tantas cosas simples y divertidas que uno puede hacer culauier dia porque ademas uno se vuelve dependiente del fin de semana para divertirse