domingo, enero 03, 2010

Cosas del 2010

http://elmundoenfotos.files.wordpress.com/2008/12/esgrima-en-movimiento.jpg

El 2009 fue un año de mierd@, un año que me tuvo con los pelos de punta cada dia. A mi que me gusta la tranquilidad y no complicarme la vida - gratis -


Llego mi Run Run (auto), mi amada Black Mac, se fue mi gata hermosa Mia Miau que llevaba conmigo siete años, se fue mi tio, mi primo..... llego mi gato negro: Vennie Negro Tomacito Joup...
Finalmente! el susodicho se dio cuenta que yo soy The One, hubo una limpia en general en diferentes areas, algunos sufrieron un poco, otros ni se enteraron, lo cual me dejo tranquila al final, luego de analizar las reacciones.


Este 2010, todo sugiere que sera peor que el anterior, lo cual me lleva a querer ponerme el chaleco antibalas ya, ya nomas! Sera bonito.. y como charlamos con el susodicho el otro dia...

El 2010 sera jodidito, entrara tranquilo y saldra con fuerza!

Y al final... las cosas son como son, mas vale que el rio se mueva a que este estatico!

Señores, un feliz/jodidito año 2010 para todos.






0 comentarios: