lunes, enero 11, 2010

 http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs180.snc3/20775_258100034344_252691834344_3153472_4526628_n.jpg

La EIAG Business School desarrollara el jueves 14 de enero dos charlas gratuítas dirigidas a profesionales y empresas interesadas en conocer mas acerca de la Programación Neurolinguística conocida como PNL.
La charla estara a cargo del Profesor Rodolfo de Angelis, quien es Trainner & Master en PNL y director del programa de PNL de esta casa de estudio.

La actividad se desarrollara en dos horarios: jueves 14 de enero de 10.30 a 12.00 horas y de 17.00 a 18.30 horas.
Los interesados podran confirmar su participacion para cualquiera de los dos horarios llamando al 341-1200, al mail abravo@eiag.edu.bo o a través de su pagina oficial en Facebook.
Los cupos son limitados.




Recomiendo hacerte fan de la pagina de la EIAG (Escuela Internacional de Alta Gestión), dado que estará ofreciendo charlas gratuitas para profesionales y publico en general en diferentes áreas.


¿Que es la Programación Neurolingüística?

La programación neurolingüística (PNL) es un sistema que pretende preparar («programar») la mente de manera sistemática, y lograr que comunique eficazmente lo que una persona piensa con lo que hace, logrando así una congruencia y comunicación eficaz a través de una estrategia que se enfoca al desarrollo humano.
  • Estudia cómo nos comunicamos con nosotros mismos (comunicación intrapersonal) y cómo nos comunicamos con otros (comunicación interpersonal),
  • La programación neurolingüística es una escuela de pensamiento pragmático que sostiene que en última instancia toda conducta humana se desarrolla sobre una «estructura» o «plantilla de pensamiento» aprendida, la cual puede ser detectada para ser modelada (copiada) por otras personas y obtener con ello resultados similares..
  • Sostiene que es posible cambiar o reprogramar esta estrategia o plantilla de pensamiento, si es que hay algo que la limite o para potenciar algún recurso, comportamiento o creencia, con el fin mejorar la calidad de vida.
La PNL define tres elementos como constituyentes claves de la conducta humana:
  • El sistema nervioso (el soporte neurológico).
  • El lenguaje que sirve para la comunicación externa e interna (con uno mismo) es verbal y no verbal.
  • La conducta que se puede aprender.
Que dice la gente a traves de Twitter sobre la PNL:



Videos sobre la Programacion neurolingüística



0 comentarios: