martes, junio 16, 2009

Besos Furtivos
Besos furtivos... besos robados al tiempo, escondidos de las miradas indiscretas
Besos apresurados... besos que ni a besos llegan por estar a plena luz de día
Besos tiernos... besos que por no ser besos, dicen "te quiero" y no "te deseo"
Besos los míos, besos los tuyos, besos los nuestros... Besos


Ricoooosss.....

;)

lunes, junio 15, 2009

Teinformo.com se ha vuelto un periódico online que seguiré y seguiré, el deber.com.bo ha perdido su encanto, aun no se porque pero lo ha hecho... nuevas fuentes de información nacen en Bolivia cada dia, cada una de ellas fuentes de los mas hermosos y juveniles deseos.

Almazen.biz, ha llegado a informarnos de esa casi oculta atmósfera cultural cruceña, con notas que llaman la atención, con un contenido que hace que nos preguntemos,, ¿por que nadie antes nos informo de esto? Auguro mucho trafico en los proximos seis meses para esta revista.

Revista Bolivia Global, Alguna vez te has preguntado que es de aquellos bolivianos que salieron del pais y estan flotando por el globo terraqueo? ¿Como es que llegaron a tener exito? ¿Que hacen? Bolivia Global es una revista que tiene como objetivo el comunicarnos que es lo que hacen los bolivianos que de alguna manera han sobresalido fuera del pais.

La era del internet por fin ha perforado la sociedad cruceña, ya no de una forma tranquila y disimulada, ya no la siento como una aventura momentanea!

Por fin!, justo cuando en el mundo paso la moda de los blogs y sus respectivos dueños denominados bloggers, en mi ciudad bella y a ratos demasiado monotona aparecen los nuevos niños amantes de las nuevas tecnologias y a la espera de averiguar como estas los pueden ayudar.

El Facebook ha revolucionado todo, queriendo convertirse en un ente centralizador de toda vida social tanto virtual como en "the real life"...

Las personas somos un numero mas

facebook = microsoft, twitter = apple

Esta es mi vision, amo twitter, pero utilizo facebook, con cierta sensacion de odio/amor...

Google fallo, o todavia no ha dado su ultimo golpe, su Open Social llego muy tarde, estoy a la espera de como resolvera todo esto... para paginas planas open social es mucho mas facil de integrar... pero la "moda" denominada "facebook" deja atras esa facilidad y se convierte en necesidad integrar tu pagina plana con Facebook Connect.

¿Como pudo fallar google con su open social?
Creo que la integracion tardia de esta herramienta o tal vez no es su producto estrella! No lo se, google dio en el clavo al obtener Blogger, han visto cuantos usuarios tiene? Imaginen, pionero en cuestion de marketing y acercamiento a cualquier empresa chica a esa gran masa de consumidores, al tener adwords... ahora... ¿como hacer que millones de usuarios tengan acceso a estos anuncios? Ponerlos en su buscador a un lado de las busquedas no fue suficiente... asi que pago x centavos de dolar a millones de personas... esas que llamaron bloggers. Asi fue como superaron toda expectativa.
Millones de usuarios = millones de fuentes para publicar adsense y muy buena forma de presentar un servicio.

Mi querido y amado google, sigo como fan esperando que crezcas...
Se que facebook te hizo perder en el 2007 mucha plata a raiz de los anuncios pagados, haciendo que tus expectativas de ingreso a traves de adwords no fueran lo que esperabas..

El lado oscuro de la red
Bing... nace, microsoft no se conforma, quiere un pedazito de esa gran masa de informacion que nosotros suministramos diariamente a traves de los buscadores.

Los browser o exploradores, tales como firefox, chrome e internet explorer hacen lo suyo... adquiriendo y registrando todo lo que hacemos en internet...

NO EXISTE privacidad en internet, alguien por ahi sabe como obtener los datos mas confidenciales de los usuarios y no creo que esto cambie.

De facebook vuelvo a hablar, me da pereza, pero tengo que volver a hablar... un creador de redes sociales, un gran monstruo que nacio y se alimenta cada dia mas y mas...

Estoy a favor o en contra de facebook?
Me da igual, alguien mas vendrá y revolucionara esta cosa que llamamos Internet y como nos comunicamos entre nosotros...



sábado, junio 13, 2009

Calma - Calma

http://www.worldofstock.com/slides/PRO1830.jpg

El amor es .... ¿?

viernes, junio 12, 2009



El loco anduvo buscando por tantas noches, tantas que casi se perdió.
Por mi parte, yo andaba en otra, divagando entre sabanas de dia y a veces de noche.

Cuando lo vi, todo fue mejor, aprendí, si bien alguien por ahí ya me había enseñado a soltarme y disfrutar, a que mis actos no sean monótonos, faltaba esa pizca de locura que el loco le puso a mi vida.

Las noches pasaron, las calles de la ciudad se inundaron de una canción, cantando y mirándonos de reojo, mientras los dos nos consumíamos en risotadas por alguna acción emprendida.

Me pregunto si esta complicidad vivida por ambos, se volverá a repetir pronto.
Las calles de alguna ciudad se llenaran de nuestras risas nuevamente.

Entre planes de vida, confidencias y el espectacular sentimiento de: Yo se que siempre estaré para vos, como vos para mi.

Este tipo de relación no se la ve todos los días, la busque por mucho tiempo y ahora que la encontré, planeo nunca dejarla ir.
Es trabajo, compromiso. Un trabajo y compromiso que mi alma desea realizar.



http://altasensibilidad.com/cache/desnuda-eres/dualidad.jpg_w540.jpg

Hay cosas que no se deben hacer,
que no se deben sentir,
e incluso pensar.

Hay cosas que he hecho,
que he sentido,
e incluso que he pensado..

¿Me debería arrepentir
por haberlas hecho,
pensado o incluso sentido?

En una conexión, entre mi corazón y mi mente,
desafiando toda tormenta azul,
he llegado a la conclusión,
las cosas que he hecho, he sentido e incluso he pensado
han logrado que crezca, que me haga mas fuerte.

Por ende, llego a la conclusión de que:
podría llorar, gritar, no me importa caer
porque me se levantar, sacudir, sonreír y caminar nuevamente.




lunes, junio 08, 2009


A quien le gusta esos momentos de incertidumbre!, cuando estas trabajando durante horas y horas, con tanta dedicación y concentración y luego ZAS! la maquina se te apaga.

Piensas (si vives en Santa Cruz Bolivia) que la culpa la tienen los de CRE, están haciendo algo por ahí y por ende dejo de llegar la electricidad por aquel hueco en la pared al cual llamas enchufe hembra, porque el que le insertas a "esta" es el enchufe macho, ese que esta ligado a tu computadora.

Te paras, tratas de tranquilizarte, le ruegas a los dioses no perder la calma, pero antes, justo antes de eso, te cercioras de que traigas las "chinelas" puestas, dado que si tocas la computadora de seguro recibirás alguna descarga que hará temblar hasta el ultimo pensamiento oculto en tu ser.

Una vez te cercioras de tenerla puesta, las chinelas, obviamente abres con cierta cara de preocupación el case de tu computadora. Sacas una tapa, haces el primer testeo a esta, acercas tu nariz por el case, para ver si sigue viva, o si se rostizó y huele a quemado..

Si huele a quemado, estas lista, sabes que tenes que sacar la billetera y correr al centro donde mas barato te vendan los componentes de tu computadora.

Si no huele a quemado, tu billetera descansa en paz y pasas a la siguiente fase, meter mano.

No se ustedes, pero a mi la electricidad me ama, con tanta fuerza que hubo una vez que no me quería soltar.
Dado ese amor platónico que me tiene, tengo pavor de meter mano a cualquier artefacto que tenga como fuente de energía: la electricidad.

Asi que una vez que respiras, te autosugestionas que no hay otra manera de hacerlo, vas probando con todos los cablecitos que hay dentro. Maldices en el proceso que existan tantos cables, te preguntas porque no es una Mac. Claro que la billetera te responde: porque sos una yesca mija!

Las Macs, son hermosas. Simples, delicadas y muy bien equipadas. Las PCs son como las metaleras ogritos de la ciudad, no sabes porque existen pero ahí están.

Sigues mirando, te aterra pensar que pudo haber sido el disco duro, mientras observas que hay un led que se prendió y que por lo general esta apagado en la parte frontal, advirtiéndote que hay algo malo...

Ves que el cooler funciona fenomenal, la fuente también, prende tu maquina, hace los soniditos de ventilador que siempre ha hecho desde que la compraste.

La memoria ram, esta en su lugar, ajustada, apretada como debe estar.
La tarjeta madre, Dios!! la tarjeta madre?, que cojudo nombre.. pero esta bien... sigues pensando divagas por un momento...

Uy, necesito otra memoria ram, quiero un disco duro de mayor capacidad, el lector de Cds esta muy hundido, lo acomodare también... ¿Por que mi gatita esta maullando hace horas? ¿Tendrá hambre? ¿frío? ¿estará estreñida? etc.. tus pensamientos se mezclan, entre lo que tienes que hacer y lo que has hecho...te mareas y luego de una sacudida de cabeza vuelves a meter la mano dentro del Case..
Enciendes nuevamente tu computadora, te cercioras de que le esta llegando la electricidad correctamente a tu monitor y al CPU...
Te preguntas si habrá sido el monitor el que se tiro (fregó), suspiras angustiada, tanto trabajo con el monitor, el mundo web no se ve igual con una pantalla mas chica que la de 21" que posees..

Recuerdas aquella vez cuando trabajabas en los laboratorios de tu universidad y tu jefa te dijo: Karen, anda al laboratorio Nro 3... necesito todos los lectores de las 22 maquinas... para luego mirar tus uñas recién hechas, pintadas tan prolijamente y saber desde ese momento que necesitaras acetona para cuando termines... te acuerdas de tu madre.. la que batallo para que vayas al salón a hacerte las manos.. al final reflexionas: 20bs a la burrera y 1hr de tu vida perdida...

Nuevamente sacudes tu cabeza... lanzas unas oraciones a la pachamama y zas!

Al final te das cuenta que las álabes del cooler del microprocesador no se estan moviendo...
Maldices que tenga encima la fuente, te preguntas ¿donde krajos deje mis herramientas?

Vuelves a suspirar y encuentras un cepillo de dientes nuevecito, nuevecito, en su paquete al lado del televisor, lo sacas, y mueves un poquito las pequeñas álabes del cooler del microprocesador, con ayuda de tu teléfono que tiene "lamparita" te das cuenta que hay un cable, un mugroso cable que le esta impidiendo el movimiento normal, común y silvestre de esa huevada que es muy importante para que el microprocesador no se caliente y se joda.

Entonces piensas, ah! claro, se calentó y cuando se calienta se apaga!... sonríes cuando te das cuenta de que esas palabras pueden tener doble sentido, exceptuando que nada se apaga en el doble sentido que le pillaste.

Mueves todos los cables, la enciendes y todo funciona normalmente, la apagas, cubres nuevamente el case, atornillas y te das cuenta que el cuchillo de la cocina también sirve para atornillar y desatornillar.. sonríes y vuelves a conectarte al Internet.

Todo salio bien, tu billetera felizmente ha salido intacta. Tu computadora funciona nuevamente y puedes seguir trabajando hasta las cuatro de la mañana!

pd. Ahora me pregunto, si debí arreglarla...

domingo, junio 07, 2009


  • El: Te preguntas si te amo?
  • El: TE AMO!!
  • Yo: No, en realidad no me pregunto eso...
  • El: Entonces, ¿que te preguntas?!
  • Yo: ¿Cuanto tiempo te durara esta vez?

sábado, junio 06, 2009

La Lista Importante

  1. El reparte picos.-
    Poder: Lo escuchas reir y te enamoras.
    Ubicacion: en algun lugar del mundo junto a un par de cigarros, un libro y una choca hermosa.
  2. La escandalosa.-
    Poder: Ocurrente, te desubica en cualquier momento.
    Ubicacion: Algun lugar de la ciudad de los anillos
  3. La mujer mas bella del mundo.-
    Poder: Nunca te cansas de escucharla hablar, cuando se enoja es tan tierna, para todos menos para su cortejo. Quiere conquistar a todo el mundo y lo logra de a poco.
    Ubicacion: El corazon de un chico con lentes.
  4. La Zanahoria.-
    Poder: Puede medir a ojo la verguenza de cualquier hombre, especialista en relaciones e intercambio de ideas. Amable, pero algo me dice que cuando se enoja puede llegar a ser peor que Hulk y Godzilla juntos.
    Ubicacion: Donde construyeron un Mimos, pero que nunca mas vimos un letrero.
  5. El cunumi y su isla.-
    Poder: Constructor de sueños ajenos. Obtiene lo que desea, buen estratega y charla de politica agradable.
    Ubicacion: Una isla, lejos muy lejos.
  6. La chica de piernas largas.-
    Poder: Su poder abarca cien metros a la redonda, nunca te aburres a su lado, puedes llegar a caminar quince kilometros y llegas riendo. Puede hacerte bailar conga en un elevador.
    Ubicacion: En Gaucholandia.
  7. La Reina del carnaval de porongo.-
    Poder: La ves y ya eres su mejor amiga, hace sentir a todos a su alrededor cómodos. Te marea rápido con el truco de salud de los Tarijeños.
    Ubicacion: Junto a la chica de piernas largas.
  8. El abogado mason.-
    Poder: Tierno y rudo, una combinación interesante, poder de disuadir a cualquier ser humano que lo rodea.
    Ubicacion: En Polanco.
  9. El enamorado del amor.-
    Poder: Lo escuchas hablar y te transportas a otro tiempo, posiblemente Inglaterra en 1888.
    Ubicacion: Donde el tiempo se detuvo.

lunes, junio 01, 2009

Abajo el machismo!
El:Oye Joup, mira!
El: le agarro el trasero!
Joup: es natural....
El: no, pero fue ella a el...
Joup: y??

Mas tarde en otro boliche...
El: Ok, entonces cada uno por su lado para ver que hay..
El: Ya vengo, voy a ir a inspeccionar..
Joup: Ok...
El: Estoy mal, hay mas chicos que chicas...
Joup: jajajajaja... grave.


Terminando para mi..
Joup: Bueno, me voy...
El: Yo creo que me quedare un poco mas...
El: Todavía me falta utilizar el truco del auto en la entrada del boliche
Joup: ja!?

Domingo en la charla de resumen:
Joup: Que tal te fue?
El: Fue una noche olvidable....

Charlas de facebook:
El: q amiga maj loca q tengo... me manda en el face...
un test para saber q "posicion del kamasutra soy"
y despuej otro, ahi seguidingo.. "que cita biblica soy"