miércoles, mayo 27, 2009




Hoy dia es un dia muy especial, un dia para celebrar que la tengo un dia mas junto a mi. La cancion que posteo con esta entrada me llena de nostalgia por mi abuela y me recuerda lo afortunada que soy al tener a mi madre junto a mi.

Unica, bella, de sonrisa contagiosa, fuerte y delicada al mismo tiempo, una mujer ejemplar, con sus defectos que a pesar de todo adoro, porque la hacen ser ella.



viernes, mayo 22, 2009

Hace una semana se lanzo la versión alfa de la red Bolivian@s Globales, un emprendimiento que tiene como objetivo el de unir y acercar a los bolivian@s que viven fuera de Bolivia, creando nexos de colaboración.

  • ¿Donde puedo conseguir una salteña boliviana en California?
  • Necesito una referencia de un hotel en Madrid porque estoy viajando desde Costa Rica por cuestiones de trabajo, ¿Quien me puede ayudar?
  • Soy bolivian@ y vivo en....
  • Algún boliviano en China, Madrid, Tanzania o en la India?

Esta red ya cuenta con 300 bolivian@s inscritos, sus usuarios aprovechan para compartir con otros vídeos, recetas, fotografía, sus lugares favoritos y potenciar las actividades que realizan las comunidades bolivianas en el exterior.




Los invito a que formen parte de esta red e inviten a sus amig@s bolivian@s que viven en el exterior.



Pueden enviar invitaciones una vez registrados a través de la red a sus contactos de Facebook, gmail, hotmail, hi5, linkedin, entre otros...
Saludos señores!

miércoles, mayo 06, 2009

http://2.bp.blogspot.com/_gkfyB62DEUU/RblHPQ0VBtI/AAAAAAAAABo/8T057-KaMAc/s320/armados.jpg

Mientras veia los comentarios en el anterior post decidi visitar los blogs de todos ellos. Juan Jose un bloguero boliviano ha empezado el blog llamado

Las víctimas de las Armas en Bolivia
Me uno a su reclamo, en Bolivia cualquier hijo de vecino puede comprar un arma, no existe un control real y reglamentacion sobre el uso de armas en Bolivia... U_U
http://3.bp.blogspot.com/_V5AE256s-Zs/SV4mcojws5I/AAAAAAAAAWs/phMupgcabWE/s400/Alijo+de+armas.jpg

Cuantos Muertos
Comenzamos el 12 de abril de 2009 y hasta ahora narramos cuatro muertes ¿te parecen pocas? si tu hijo, tu hermano o tu padre fuese uno de ellos quizás no pensarias así.

Este no es un conteo total de las víctimas.

Ni nuestros hospitales ni nuestra policía tiene cifras oficiales....ya es hora de que el gobierno asuma una política pública de seguridad seria que considere el problema de las armas de fuego.

domingo, mayo 03, 2009

Conversaciones de pareja 1

Escenario: Domingo por la tarde, sentados en un escritorio cada uno con su portátil...

El: No me habla....
Joup: ¿Quien?
El: La que sabemos...
Joup: Ah... bah....
El: De verdad....
Joup: mmm... seamos honestos, es mejor así... U_U ....

II

El: Mira ...este es el que consiguio fabricar los chips de grafeno... es un español y es profesor en el MIT...
Joup: Ohhh, que lindo...
El: Es un nerd.... ¬¬
Joup: Es un nerd lindo!!.. muak!!
El: You are a monkey.... ¬¬
Joup: ¿Que?!! No me pueden gustar los nerds de otros paises? U_U



Llega el 'chip' de grafeno
El español Tomás Palacios, profesor del MIT, consigue fabricar transistores de grafeno 10 veces más rápidos que los de silicioLos 'chips' del revolucionario material, de un átomo de espesor, podrían alcanzar velocidades de mil GHz.