martes, noviembre 03, 2009

Encuesta!! Contesten!! plss >:D


2 comentarios:

Althena dijo...

Yo no hago lavar el auto, porque no puedo conducir y me manejo on transporte publico, de modo que ni idea de cuan ideatica resultaria con este tema....

Ah, quien soy, me presento, Althena la nueva incorporacion de "LA COSTILLA INCOMODA" reloaded, que junto con las chicas volvemos a la carga. Aseguramos que ningun hombre saldra herido, y de serlo sera curado. Asi que cuando gustes, la casa nuevamente es tuya para pasear a voluntad.

Javier Xarach dijo...

Menos mal que no aparece la opción de una vez al año. Yo siempre espero a que llegue el invierno, porque lavarlo antes es inútil, siempre me han gustado los coches de camuflaje y de vez en cuando plantar papas sobre la carrocería. Lo recomiendo encarecidamente!!