martes, octubre 13, 2009

This must be the worst day of my life, es el coro de la cancion de Calvin Harris "Worst Day", cantante y productor escocés, especializado en música electrónica. La escucho siempre que me levanto mas para atras que para adelante.



¿Quien es Calvin Harris?

Tras el lanzamiento de un EP con dos canciones a los 21 años bajo el pseudónimo Stouffer y publicar sus canciones en MySpace, Calvin Harris firmó en 2006 un contrato con la discográfica Sony BMG. Un año después publicaría su primer disco, titulado I Created Disco, y para promocionarlo realizó una gira por todo Reino Unido actuando tanto en solitario como de telonero para grupos como Faithless o Groove Armada. Su single de lanzamiento Vegas alcanzó las diez primeras posiciones en las listas británicas, y su mayor éxito fue la canción The Girls que alcanzó el tercer puesto en ventas de Reino Unido.[1]

Además de su carrera en solitario, Harris ha destacado por su trabajo como productor. Tras el lanzamiento de su disco en solitario, colaboró con la australiana Kylie Minogue en la producción de la canción In My Arms, perteneciente al álbum X. También ha colaborado con la cantante Sophie Ellis-Bextor, Roisin Murphy y con el rapero Dizzie Rascal, con quien consiguió su primer número 1 en una lista de ventas gracias a la canción Dance Wiv Me.

En 2009 anunció el lanzamiento de un segundo disco cuyo sencillo de lanzamiento (I'm Not Alone) fue publicado en el mes de abril.

Lo ADMITO, puedo ser muy "fregada".



Anoche me dormi con hambre, tanto asi que soñe que estaba comiendo mi favorito of all times, spaguetti a la carbonara...
Cuddy me levanto a las cinco de la mañana al gritar HOUSE!...
explicacion: Todas las noches como cancion de cuna, añado al reproductor las cinco temporadas de HOUSE MD y dejo reproduciendo en mi computadora.
Dado que mi cable no funciona! porque mi amado hermano tironeo "sin querer" el cable de la "tele" y gracias a ello la señal quedo peor que la de Television Nacional (canal que evito, porque tanta chupadera de medias que le tiran al actual gobierno, hace que quiera vomitar!!! )

Oh Santo Michael Jackson, concedeme tu paciencia, mas no asi tu tono de voz, entre otras cosas..

Tengo un amigo que vive en Santo Domingo, Republica Dominicana, y cada vez que hablamos, me cuenta la super hiper película que ha visto en la cinemateca dominicana, de como estas películas independientes y de gran impacto en el publico internacional...
Ayer fue su cumpleaños, FELIZ cumple camba e porra! a ver cuando te conectas de nuevo para que te siga dando palo en Checkers!
Me pregunto si en la cinemateca boliviana tambien se daran estas cosas, ese el precio que como NO capital de un pais pagamos todos los que vivimos en Santa Cruz de la Sierra...




Supe que el dia iba a ser una _________, cuando me acerque al perro hiperactivo para hacerle "cariñitos" y este al ponerse contento, se alejo de la puerta y se propuso correr y golpearla, acto que hizo que la puerta rebote en mi cabeza. U_U
Lo peor de esto, no fue el golpe, fue la carcajada de mi hermano y la frase: "No podes.. cada burrera que te pasa" PLOP!

Mi madre, salio de la ducha, busco su cepillo y no lo encontro! y como siempre, soy yo la que lo agarro (segun ella) siempre se olvida que yo no me cepillo el cabello, ni utilizo la secadora de pelo, me duelen los oidos.. pero ahi estaba yo, para buscarlo por todas partes para encontrarlo en el cajon derecho del tocador de mi hermana. Eso de ser hermana mayor e hija primera de una familia SUCK!






Luego del Sonic Festival, que me encanto! ojala que lo sigan realizando año tras año, con mas bandas de rock bolivianas y mas Djs de musica electronica :D
El proximo "acontecimiento" que espero, es "This is it" el documental de Michael Jackson, a estrenarse el 26 de octubre =::::I

A continuacion la cancion inedita del michael Jackson: This is it!





pd. Las fotografias que ilustran este post, son de Ivan: bloguero, twittero, ingeniero electronico, geek consumado y rockero empedernido, entre otras cosas...

0 comentarios: