sábado, agosto 22, 2009

Decime algo bonito - historias -

[Addicted_by_Green_Lemonade.jpg]

Hace un par de semanas atras, una de mis amigas, me comento que, a su novio en un afan de que le salga lo "galante y piropeador" le dijo..

ella: Decime algo bonito!!
el: El Urubo? Centrosfera?
Bueno, luego de escuchar la respuesta del novio, no pude contener la risa y me dedique a instruir a mis amigas que repitan el ejercicio, ¿resultado? pueden leerlo a continuación

"decime algo bonito"

Ella2: Decime algo bonito!!
El2: un gol de chinelita,
los pases de Ronaldinho,
un picante acompanhado de vos?
un locro en un dia muy frio abrazandote..
Ella3: Dime algo bonito...
El3: Sin ti soy como un perro sin collar, libre y me puede tomar cualquiera...

Ella4: ¿Puedes decirme algo bonito?
El4: Desearía ser mouse para que me movieras la bolita...

Ella5: Dime algo bonito!
El5: Ojala mi jefe me suba el sueldo, para poder llevarte a pasear, jeje....

Ella6: Ya puej decime algo bonito!
El: Sos el huevo de mi majadito..


PLOP!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no lo dije por q me lo pidio, se lo escribi a ella minutos antes de entregarle su tarjeta de cumpleaños hace ya varios años:

"Gracias por existir"

No fue algo q me pidio decirlo, pero si fue algo expontaneo.

Y si, este muchacho prefiere quedar anonimo.

Anónimo dijo...

Si le tenes que pedir a tu novio que te diga algo bonito andas perdida! el tipo no esta enamorado de ti.

pietila dijo...

bueno, no a todos les brota la creatividad e inspiración, simplemente es cuestión de comunicación sensitiva, no necesitas pedirlo, no necesitas decirlo tampoco.
estan divertidas las respuestas!
mi novio es una bestia, no se me ocurriría preguntale algo así!
abrazos!