jueves, agosto 20, 2009

Como perder un trabajo por facebook

Hace un par de meses almazen.biz me envio una entrevista sobre redes sociales, la cual con mucho gusto conteste. Me acorde de esto, porque hoy dia encontré algo que me llamo la atención "How to lose a Job Via Facebook ..."

b4
Ella: OH MI DIOS.. ODIO MI TRABAJO!! Mi jefe es un total pendejo pervertido, siempre me hace hacer mierdas para hacerme enojar! PENDEJO!

Jefe: Supongo que se olvido que me añadio aqui?
En primer lugar, no te hagas ilusiones. En segundo lugar, usted ha trabajado aquí 5 meses y no se dio cuenta que soy gay?
Sé que no salto en la oficina como a una reina, pero no es exactamente un secreto.
En tercer lugar, esas "mierdas" se llama su "trabajo", ya sabes, lo que le pago por hacer.
pero el hecho de que parece que eres capaz de "fuck-up" la mas simple de las tareas, esto podria contribuir a como te sientes al respecto.
Y, por último, que parece haber olvidado que quedan dos semanas en su período de 6 meses de prueba. No te molestes en venir mañana. Le enviare el P45 por correo, y puedes venir cuando quiera a recoger cualquier material que haya dejado aquí. Y sí, hablo en serio.

¿Aconsejarías a tus amigos participar de redes sociales en Internet?
Karen: ¡Claro! Pero siempre les digo lo siguiente: Todo lo que el hombre hace, el fin de esto, lo define el propio hombre. Si utilizas las redes sociales para molestar en vez de para hacer contactos con personas que pueden ayudarte a profundizar aquellos intereses que tienes, creo que lo estas haciendo mal.

jajajaja..

3 comentarios:

Citizen dijo...

si no me equivoco, creo q esta historia incluso salio en las noticias como caso curioso, lo que mas sorprende es el profesionalismo y la serenidad del jefe.... q boluda la mina anyway

Don Juan de Sarco dijo...

Ciertamente, hay cada persona que hace cada cosa en el FB... el otro día nomás le sugería a un compañero de trabajo que tenga cuidado con su perfil de seguridad y con las fotos que subía... se le ocurrió subir la foto de otro colega chupango gasolina del tanque de su auto y se le olvidó que esto podría afectar muy negativamente su trabajo siendo que es el jefe de seguridad...

Saludos

Anónimo dijo...

FUCK UP