viernes, julio 17, 2009

http://4.bp.blogspot.com/_yU-60JPZYhk/SKnAIZsPoGI/AAAAAAAAAj8/UlFFsGJZcPw/s400/animated-woman-holding-coffee-cup-for-blog.jpg

La ojos de gata estaba parada en la calle como cualquier otro día.
Esos ojos hicieron que se detenga un automóvil sin previo aviso.
El auto color plomo freno en seco conducido por el susodicho.
Lo que el susodicho no sabia, es que las personas que estaban conduciendo detrás suyo, no habían visto a la ojos de gata y mucho menos habían tenido tiempo para detener sus autos, como consecuencia, cinco autos chocaron de repente uno detrás de otro.

¿Como lo se?
Pues la ojos de gata y el susodicho me lo contaron mientras yo batia mi cafe.

El susodicho es alto, varonil, ojos verdes y de cabello castaño, la ojos de gata no ha perdido esa rara belleza. Pelo ondulado, ojos color miel y una piel de porcelana.

Ambos entre bromas confiesan que el amor ha detenido el tiempo y que de ahora en adelante, viven en el momento en el cual sus miradas se cruzaron por primera vez.

El susodicho se paro y fue a traerle un abrigo. Tiempo que aprovechamos para hablar.

Y vos? - me pregunto -
Yo que? - respondí -
¿Como estas? - volvió a preguntar -
Sonreí de manera nerviosa, ¿que podía decir? Mi vida sentimental en esa época estaba en declive..
Pues bien, con lo de siempre - respondi -


Me empezo a contar cuando el susodicho y ella tuvieron su primera experiencia sexual.
Mientras me contaba, no podía despegar la mirada de la puerta, como niños que saben que están haciendo algo mal y serán descubiertos pronto, quería que termine de contarme antes de que el entrase por la puerta y nos encuentre en plena tertulia.

La charla finalizo cuando ella me dijo: pues ahora maúllo mejor que antes...

Que fue lo que te gusto de ella? le pregunte al susodicho..
Su mirada, su charla y su paciencia.
Y a vos ojos de gata, que fue lo que te gusto de el?
Que puede reconocer que lo amo y lo valora.

Ese momento, quise salir corriendo... pues no creía lo que veía y menos lo que escuchaba... se me hizo chuño el corazón...

La ojos de gata es una amiga que estimo mucho, de las pocas, dado que al parecer tengo mas amigas que amigos.. por lo general las parejas de mis amigas han sido eso, sus parejas.. pero este susodicho por su galanteria y su aprecio a las cosas buena (la ojos de gata) se ha ganado el denominativo de amigo adjunto.
Hoy día me escribió un email contandome que dentro de seis meses van a tener a su primer bebe, que viven en una ciudad con playa y que siguen enamorados como la primera vez.

0 comentarios: