viernes, julio 10, 2009

Soñaba con todos y con ninguno, soñaba bonito, podia dormir en paz.
Me habia olvidado que mi amada gata negra llamada miau miau, lleva desaparecida casi dos semanas.
Me habia olvidado de los remedios e inyecciones, de las mañanas de fiebre y las tardes de dolor de estomago..

Recostada en posicion fetal, con los rulos negros sin atar, con una mano debajo de la almohada y la otra calentandose entre mis piernas, soñaba bonito, soñaba que viajaba, que construia, que me enamoraba...

Todo se acabo cuando una pelea callejera me desperto y ahora no puedo dormir...

No se si sere yo o qué, pero a veces pienso: "que hija de put@ puede llegar a ser la vida"

1 comentarios:

Betto dijo...

Es cierto "que hija de put@ puede llegar a ser la vida"!!!
Voy a poner algo que un amigo tiene en su messenger desde hace tiempo..."Todo tiene una razón de ser, todo pasa por una razón y pasa en el momento adecuado"


Que todo mejore... un saludo.

Betto
P.D.:Espero que aparezca tu gata