jueves, julio 30, 2009

De parte de SG ‘09 Conferencia y Expo me llega la siguiente invitacion para un seminario Web.

¿Qué es SG'09?

SG ‘09 Conferencia y Expo es un congreso sobre desarrollo de software enfocado a profesionistas y líderes de TI en México y Latinoamérica. Su propósito es poner a los profesionistas locales en contacto con las tendencias y mejores prácticas internacionales en el campo. El congreso es presentado en la ciudad de Monterrey, por el Consejo de Software de Nuevo León (csoftmty).

Fecha: Jueves 6 de Agosto de 2009
Hora: 9:30 hrs (Ciudad de México, GMT -5)
Duración: 60 minutos

Actualmente el 75% de los ataques de los hackers va dirigido a las aplicaciones WEB debido a una gran debilidad expuesta por los desarrolladores que según las últimas encuestas indica que el 64% de ellos no confía en sus habilidades para desarrollar de manera segura.

Para combatir este problema es necesario tomar acciones de corto y largo plazo. Dentro de las opciones de corto plazo para cerrar estos huecos de manera inmediata se encuentra IBM Rational Appscan. Esta herramienta, no sólo detecta las vulnerabilidades de sus sitios WEB sino que instruye a desarrolladores, testers y gente del área de despliegue y seguridad acerca de cómo cubrirlas para que no sean penetrables.

En este seminario se verán las principales características de esta herramienta y los beneficios que se obtienen luego de su implementación.

Acerca de los expositores

Ariel Sucari, es gerente de consultoría de la empresa ItEra, graduado como maestro en negocios, ha participado y coordinado proyectos de ingeniería del Software en Inglaterra, Estados Unidos, Argentina, Venezuela, Perú y México durante los últimos 10 años. Actualmente desarrolla nuevas ofertas de seguridad de la información que son divulgadas en conferencias y seminarios.

Ing, Fernando Silva, es consultor certificado en AppScan y otras herramientas Web. Ha participado en entrenamientos en México y Canadá directamente con IBM (antes WatchFire desarrollador de AppScan), así como en consultorías con clientes en áquel país. Ha efectuado númerosos escaneos en pruebas de concepto y servicios para clientes en México.


¿Qué necesito para poder atender a un web seminar?
Los webseminars son un servicio GRATUITO. Solo necesitas registrarte y conectarte el día y hora indicada.

Registrate

0 comentarios: