lunes, junio 15, 2009

Teinformo.com se ha vuelto un periódico online que seguiré y seguiré, el deber.com.bo ha perdido su encanto, aun no se porque pero lo ha hecho... nuevas fuentes de información nacen en Bolivia cada dia, cada una de ellas fuentes de los mas hermosos y juveniles deseos.

Almazen.biz, ha llegado a informarnos de esa casi oculta atmósfera cultural cruceña, con notas que llaman la atención, con un contenido que hace que nos preguntemos,, ¿por que nadie antes nos informo de esto? Auguro mucho trafico en los proximos seis meses para esta revista.

Revista Bolivia Global, Alguna vez te has preguntado que es de aquellos bolivianos que salieron del pais y estan flotando por el globo terraqueo? ¿Como es que llegaron a tener exito? ¿Que hacen? Bolivia Global es una revista que tiene como objetivo el comunicarnos que es lo que hacen los bolivianos que de alguna manera han sobresalido fuera del pais.

La era del internet por fin ha perforado la sociedad cruceña, ya no de una forma tranquila y disimulada, ya no la siento como una aventura momentanea!

Por fin!, justo cuando en el mundo paso la moda de los blogs y sus respectivos dueños denominados bloggers, en mi ciudad bella y a ratos demasiado monotona aparecen los nuevos niños amantes de las nuevas tecnologias y a la espera de averiguar como estas los pueden ayudar.

El Facebook ha revolucionado todo, queriendo convertirse en un ente centralizador de toda vida social tanto virtual como en "the real life"...

Las personas somos un numero mas

facebook = microsoft, twitter = apple

Esta es mi vision, amo twitter, pero utilizo facebook, con cierta sensacion de odio/amor...

Google fallo, o todavia no ha dado su ultimo golpe, su Open Social llego muy tarde, estoy a la espera de como resolvera todo esto... para paginas planas open social es mucho mas facil de integrar... pero la "moda" denominada "facebook" deja atras esa facilidad y se convierte en necesidad integrar tu pagina plana con Facebook Connect.

¿Como pudo fallar google con su open social?
Creo que la integracion tardia de esta herramienta o tal vez no es su producto estrella! No lo se, google dio en el clavo al obtener Blogger, han visto cuantos usuarios tiene? Imaginen, pionero en cuestion de marketing y acercamiento a cualquier empresa chica a esa gran masa de consumidores, al tener adwords... ahora... ¿como hacer que millones de usuarios tengan acceso a estos anuncios? Ponerlos en su buscador a un lado de las busquedas no fue suficiente... asi que pago x centavos de dolar a millones de personas... esas que llamaron bloggers. Asi fue como superaron toda expectativa.
Millones de usuarios = millones de fuentes para publicar adsense y muy buena forma de presentar un servicio.

Mi querido y amado google, sigo como fan esperando que crezcas...
Se que facebook te hizo perder en el 2007 mucha plata a raiz de los anuncios pagados, haciendo que tus expectativas de ingreso a traves de adwords no fueran lo que esperabas..

El lado oscuro de la red
Bing... nace, microsoft no se conforma, quiere un pedazito de esa gran masa de informacion que nosotros suministramos diariamente a traves de los buscadores.

Los browser o exploradores, tales como firefox, chrome e internet explorer hacen lo suyo... adquiriendo y registrando todo lo que hacemos en internet...

NO EXISTE privacidad en internet, alguien por ahi sabe como obtener los datos mas confidenciales de los usuarios y no creo que esto cambie.

De facebook vuelvo a hablar, me da pereza, pero tengo que volver a hablar... un creador de redes sociales, un gran monstruo que nacio y se alimenta cada dia mas y mas...

Estoy a favor o en contra de facebook?
Me da igual, alguien mas vendrá y revolucionara esta cosa que llamamos Internet y como nos comunicamos entre nosotros...



3 comentarios:

Eduardo dijo...

A fines de este año Google lanzará el producto que, en mi humilde opinión, superará a todos los servicios existentes.
Correo electrónico? adiós.
Facebook? dará pelea, pero adiós.
Un simple blog común y corriente?. adiós.

En serio. Ya empiezo a emocionarme. Una lágrima cae de mi ojo izquierdo (debo ser muy freak)

Damas y caballeros!!!
Con ustedes

http://wave.google.com/

El video es bastante largo pero vale la pena. Si no te gusta, google cancela tu cuenta de adsense ;-)

La MaJo dijo...

Besos!
solo son besos al fin de cuentas.

julio dijo...

Google es lo más.Yo utilizo todos sus servicios .estar afuera de google por más que una red social este en su auge me parece una tonteria.