lunes, junio 01, 2009

Frases celebres de amigos - De joda -

Abajo el machismo!
El:Oye Joup, mira!
El: le agarro el trasero!
Joup: es natural....
El: no, pero fue ella a el...
Joup: y??

Mas tarde en otro boliche...
El: Ok, entonces cada uno por su lado para ver que hay..
El: Ya vengo, voy a ir a inspeccionar..
Joup: Ok...
El: Estoy mal, hay mas chicos que chicas...
Joup: jajajajaja... grave.


Terminando para mi..
Joup: Bueno, me voy...
El: Yo creo que me quedare un poco mas...
El: Todavía me falta utilizar el truco del auto en la entrada del boliche
Joup: ja!?

Domingo en la charla de resumen:
Joup: Que tal te fue?
El: Fue una noche olvidable....

Charlas de facebook:
El: q amiga maj loca q tengo... me manda en el face...
un test para saber q "posicion del kamasutra soy"
y despuej otro, ahi seguidingo.. "que cita biblica soy"

1 comentarios:

javier dijo...

Hola en este momento estoy navegando por la red y me encontré con tu blog que seguramente esta muy bueno, pero me es imposible verlo a todo, es por eso que te mando un saludo y espero que le sigas poniendo tantas ganas como hasta ahora. Hasta pronto.


Firma: http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com