lunes, abril 27, 2009

De exageraciones y facebook

Luego de chatear unos instantes con una amiga y planear un juego de pintball como celebración de su llegada a Santa Cruz el próximo mes, me queda copiar lo siguiente:

Amiga: oye cuando llegue a SCZ vamos a jugar pintball? :P
Joup: yap! Vamos. Y ponemos fotos en el facebook.... U_U
Amiga: jajjajjaja claro
Amiga: ya hable con otras amigas y con mi ex. Esta todo arreglado, como es hijo del ministro. Le dije que filtre las fotos
Joup: y asi me dijeron "oye que exageraba con lo del facebook..."
jajajaja
Amiga: y luego tenga yo persecusion politica asi pido asilo politico en Estados Unidos jajajja
Joup: hagamosla!!! ;)

1 comentarios:

CUCHITA dijo...

Eso seria muy interesante, tal vez hasta resulte no jejjee.
Creo que la manera es declararse perseguido politico por tu blog, y ahi te pueden dar asilo :)