martes, marzo 31, 2009

http://gallery.photo.net/photo/8736659-lg.jpg

Han pasado días, horas y minutos...
Esta ultima semana he estado un poco triste. La tristeza se fue acumulando de a poco, entre familiares y amigos que se han ido, unos a otros países otros a una mejor vida.
Me encuentro surfeando este mar de melancolía.

Hace un mes atrás aproximadamente llamaron a mi casa diciendo que mi abuelo había muerto hacia dos días... preocupación y lágrimas corrieron en mi casa.

Mi abuelo se la pasa de viaje, como el dice, gana dinero mientras duerme, se aseguro de eso durante toda su vida, una vez muerta mi abuela, agarro vendió todo y se lanzo a la vida de viajero constante, entre bolivia, chile, Brasil, argentina y ecuador, cada vez yendo mas lejos, conociendo otras culturas, planea irse a europa este año...
La llamada de una señora ajena a mi familia despertó a todos el sentimiento de que mi abuelo no estará mucho tiempo con nosotros, tiene casi 84 años, vive viajando, de mente lucida y querendon de sus nietas. Especialmente de mi hermana.

La informacion estaba mal, no fue mi abuelo quien habia muerto hacia dos dias...
mi abuelo se encontraba de ida a brasil, en territorio boliviano todavía, cuando recibió la llamada de mi madre, asustada, preocupada y al final tranquila al saber que su padre seguía en sus andanzas.

Hoy fui a transito a sacar mi brevet con mi abuelo, que dicho sea de paso también se lo regalara a mis hermanos y al hijo de mi tia.
Que fea que son las oficinas de transito, todos estan haciendo filas, se escucha y se ve personas que estan buscando una "rebaja" en los precios o que se apuren al menos dandoles "incentivos" a los oficiales...

Who is Bruce Cahn?

Bruce Cahn: Photographer at photo.net

I am the proprietor of Bruce's Field Camera Store, an online and telephone supplier of large format equipment. You may see the cameras by appointment, in NYC, by calling 212 807 1403, or emailing brucescameras@earthlink.net. We import Ebony and Lotus cameras and also sell Linhof, Osaka, Rodenstock, Schneider, Fidelity and other brands. We have a large stock of the discontinued Fidelity holders in 4x5, 5x7 and 8x10. My experience in photography is in film, mostly B&W, from 35mm to ultra large format. I am a retired portrait photographer, and also a painter, sculptor, draftsman, and printmaker. I sell cameras to remain active and for the fun of it. If I sell something it is because I know it is good. I use Ebony cameras for my personal work, always B&W, in 4x5, 5x7 & 8x10. In 2008 I got a digital camera for the first time, and recently bought a Nikon D90 and D700, for which I have 4 primes. The pictures on this page and in my photo.net folders are done digitally. I have been influenced by this site to learn digital, and have been enjoying doing so. For B&W prints I will stick to large format film, but for the internet and maybe even color prints, digital has a lot of advantages, including easy manipulation, convenience, cost and speed.

8 comentarios:

juan josé dijo...

hola, no tiene nada que ver con tu post...pero presiento que me puedes ayudar: ¿sabes dónde puedo comprar accesorios para Ipod en SC?
gracias

juan josé

Joup dijo...

http://www.virtualbo.com/productos.html llama aqui a ver, son los representantes de apple en bolivia, tienen su tienda en scz.
Hay una tienda al frente de la EMI, en el trompillo, entrando por transito, ayer fui ahi tienen accesorios. Tb en orbital que esta entrando por el pico plancha que hay en el primer anillo(cañoto) al frente de la caja petrolera.

La Vero Vero dijo...

Que bueno que tu abuelo esté bien y viviendo con tanta intensidad!!!!

(las oficinas de tránsito son terribles, aunque debo admitir que desde que saqué mi primer brevet, hasta hace poco que lo renové, ha habido una mejora tecnológica notable, la parte humana sigue casi igual...)

Abrazo!

juan josé dijo...

gracias!!! mañana voy a intentar dar una vuelta

Curucusí Ocurrente dijo...

que reconfortante hablar ayer con vos!
me alegro que tu abuelo siga en sus andanzas, me alegrare con llegar a los 65 en su estado.

de ayer a ahora, tengo novedades..

ahh volvió el curucusí! ya era hora de nuevo post, ahora no lo suelto

besos ocurrentes

a dijo...

yo quiero ser como tu abuelo cuando se grande.

y no sufrás por mí, ya volví jejeje

pd: para juan josé: tb altek tiene queda donde era mendicambio antes.

lully desnuda dijo...

Hi Joup again!!

Esa melancolía ha terminado con la buena noticia de tu abue que sigue además de vivo consintiendo a sus nietas con presentes.

El final de esta entrada me confundió un poco, entiendo que estás promocionanto cámaras.

Un abrazo con los afectos de siempre!

Anónimo dijo...

Yes indeed, in some moments I can phrase that I approve of with you, but you may be in the light of other options.
to the article there is still a question as you did in the downgrade publication of this request www.google.com/ie?as_q=somewhere magasin ?
I noticed the phrase you have not used. Or you partake of the black methods of helping of the resource. I take a week and do necheg