lunes, febrero 09, 2009


Santos Ramírez confesó en el citado canal de televisión que aún no había comunicado esta decisión a su esposa, que está embarazada de gemelos.

"He tomado esta decisión firme porque siento que puedo seguir trabajando al lado de mi país", afirmó.

Solo falta ver si el Presi de Bolivia lo acepta bajo su brazo, una vergüenza mayor si las "bases" lo "perdonan"

¿Santos Ramirez se resiste a pasar a la historia como uno de los corruptos traidores de la patria que tanto criticaba?

http://blog.pucp.edu.pe/media/466/20061122-corrupcion%5B1%5D.jpg

No sean pues SINVERGÜENZAS!

pd. ¿Quien se apunta para crear un blog colectivo para ir REGISTRANDO día a día los casos de corrupción que aparecen en los periódicos de Bolivia? Un blog tematico, casos de corrupcion en Bolivia, 2009.

Mañana esos casos se olvidan, quedan esparcidos en la memoria colectiva como casos aislados gracias a las palabras bonitas de "cambio" de nuestro presidente..

No paso nada, fue un poquito nomas lo que sacaron... tranquilos bolivianos
Atte Evo Morales.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué asco de generación.

CUCHITA dijo...

El dijo yo no robo soy quechua (yo pense que era potosino)
Me case con mi mujer por eso me divorcio si conservo la pega,
Dime de que presumes y te dire de que careces.
PD. Todos los dias registro los casos de corrupcion, lo malo es que son tantos que ya me olvido de postear las cosas de verdad importantes.

Vania B. dijo...

Querida Cuchita, los potosinos son quechuas totalmente.

En cuanto al escándalo Ramirez, hay tantos hilos que atar que una novela de Agatha Christie se queda enana. Quien te dice que le echen toda la responsabilidad a la señora Navia y el "Santos" vuelva con la misma cara...eso sí que sería el colmo.

Un abrazo enorme, Espejuca.

Andrés Pucci dijo...

esuna verguenza lo que pasa... tractores, visas chinas, contrabando, cocaina teran.... pero bueno, es la reserva moral del mundo...

Santos es un siverguenza, si quiere escapar de la situacion deberia suicidarse.

utópico dijo...

Justicia comunitaria para Santos Ramirez y para su mujer tambien!!


que se observe la nueva CPE, y el corrupto se vaya directito hasta chonchocoro.

lol

saluditos!!

;-)

Don Juan de Sarco dijo...

Me apunto, si es que estas de acuerdo con mis irreverentes comentarios de cada noticia, te invito a leer las macanas que me hacen decir los políticos.

Saludos

Anónimo dijo...

No seas tan radical pucci...
Mejor averigua transplantes de cabello que bien te hacen falta cabeza de rodilla!

Anónimo dijo...

No seas tan radical pucci...
Mejor averigua transplantes de cabello que bien te hacen falta cabeza de rodilla!

Anónimo dijo...

Utopico enano:
Hay una operacion "mediante" pueden alargar tus huesos creo que dura unos 24 meses...
es dolorosa pero vas a crecer unas pulgadas!

Javier Sandoval A. dijo...

Me anoto, querida.

Anónimo dijo...

Averiguen las verdaderas intensiones de Quintana y Linera.
Son los peores que solo estan buscando el poder a costa de cualquiercosa, incluso de vidas humanas.