miércoles, febrero 04, 2009

Se habla de el en los programas de farandula, se le dedica espacios para hablar de las bondades y sus defectos de tener una cuenta en el Facebook sin que sea un auspiciante del programa.
Porque a través del Facebook la gente ha empezado a comerciar productos. No te encuentras en la red solitario y con unos cuantos enlaces de paginas amigas, estas dentro de un sistema que aglomera alrededor 63.101 personas en la red Bolivia.
¿Algún negocio saldrá no?

La publicidad en Santa Cruz Bolivia, tiene como actor favorito a una mujer ofreciendo productos, si estas IN o sos FASHION, lo que vistas, uses o visites sera lo que el resto quiera y/o desee. Asi de simple.

A través del Facebook, personas que no tienen el presupuesto para un sistema de E-Commerce, ni cuentan con el desarrollador/diseñador web de confianza o barato en este caso, pueden publicitar sus productos.

Jóvenes que venden collares, poleras, manillas, artículos electrónicos que trae el primo, la tia, la madre de USA en su maleta, son comercializados facilmente.

Se han creado muchos grupos para este fin, ¿sabrán esas 63.101 personas que el Facebook tiene su propio marketplace denominado para la red de Bolivia: Mercado Boliviano?
Aquí el enlace

¿Sabrán esos administradores de los grupos que ofertan productos para los bolivianos, que seria mas facil aglomerarse ahi con un link que redireccione a su grupo/tienda en particular?
¿Sabrán que podemos cambiar de Red y ver otros mercados?

El sistema de Facebook, es una herramienta muy buena...
y como todo en la web/vida, depende de como la utilizamos.

Algunos grupos que me llamaron la atencion:


6 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

y la canidad de usuarios que no estamos en la red bolivia es muy grande también.

Luna dijo...

Cierto, es increible lo importante que es ahora el facebook, para la vida normal de una persona con acceso a internet, de cierta manera ha llegado a ser el nuevo vicio donde como dices, te enteras de tantas cosas...
de todo,
=)

Dhampire dijo...

No creo que sea tan importante como dices. Aunque admito que hay que personas que se han clavado con esto de colgar fotos y introducirse en cuanto grupo ridículo se les aparece

Anónimo dijo...

Pues ahi esta nuestra anfitriona...
7/24 en internet.

lopz dijo...

Hola


Qué pena que tu no sepas realmente para que fue creado facebook y vienes a poner esta tontería de que es bueno, deberías enterarte para lo que realmente está hecho o a sido creada esta red social, solo te digo que nuestros datos personales, fotos, amigos, etc, etc, esté ahí, al acceso de "ciertas" personas no es algo peligroso ?

Saludos!

PD. a los que les interese un poco más el tema pueden pasar por el blog de un amigo que escribió algo.

http://anyeos.wordpress.com/2008/09/08/paranoias-no-tan-paranoicas-nuestras-vidas-peligran/

Joup dijo...

querid@ lopz... es una pena q me subestimes asi, se exactamente lo q hace facebook y como todo en la vida uno asume y tiene la voluntad de decidir si lo utiliza o no, si accede o no a utilizar un servicio, producto etc....

no voy a defender a facebook, particularmente no me gusta!!!!!

pero bueno......
cada quien con sus gustos y cada quien asumira las consecuencias de sus acciones no?