jueves, febrero 05, 2009


http://profile.ak.facebook.com/object3/1870/1/n47608492373_8628.jpg

¿Que es Blogueras Bolivianas?
Es un grupo que se encuentra dentro de la red social llamada Facebook, que tiene como objetivo el concentrar la mayor cantidad posible de mujeres bolivianas que tienen blog.

Es un grupo que nació bajo la idea de poder tener charlas sobre las nuevas tecnologías de la información para ayudar a potenciar en la red el talento de cada una de las mujeres que lo conforman.

El nivel de alfabetización digital de Bolivia es irrisorio, es algo que debe ir creciendo con el tiempo.

El mostrar al mundo a escritoras, artistas en general, políticas, analistas de nuestro país, les da un pantallazo general de lo que es la sociedad boliviana.

  • ¿Como vive una mujer escritora en Bolivia?
  • ¿Que emprendimientos tiene una mujer boliviana que vive en el extranjero y la que reside en Bolivia?
  • ¿Como cría una mujer en el extranjero a sus hijos, que ventajas y desventajas tiene consigo la migración desde su punto de vista único?
  • ¿Cuales son las luchas internas y externas de una mujer en Bolivia?

Son interrogantes que pueden ir conociendo cuando alguien lee un blog de una mujer boliviana.

¿Como puede una bloguera boliviana potenciar su talento a través de la web 2.0?
Son respuestas que se quiere dar a este grupo de mujeres.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes por que no tienen exito tus paginas y tus inventos virtuales????????
Por que no vives en el extranjero.!!no tienes idea de lo que un una bolivian@ vive!
Solo tienes lo que te cuentan!
Bueno casate conmigo ..soy ciudadano americano..creo que en 7 meses tendrias una green card!
Pero a cambio quiero tener un bb contigo.
Claro piensas que es un chiste ok...
Pero sabes quien soy...es tu decision si quieres seguir perdiendo tu tiempo tu vida!
No soy un millonario gano como 1500 dolares la semana........soy soltero.
Chao joup.
Pd sigo esperando mi BANNER!

Anónimo dijo...

Y la verdad cuantas blogueras hay?
1??? 3?????????
jajajaja

Anónimo dijo...

450 000 dolares.

Cuatrocientos cincuenta mil dólares equivalen a tres millones ciento cincuenta mil bolivianos al cambio oficial de siete bolivianos por dólar estadounidense, si un obrero en Bolivia gana quinientos cincuenta bolivianos mensualmente como salario básico y suponiendo que dicha cantidad se ahorra, un obrero necesitaría cuatrocientos setenta y siete años para reunir dicha cantidad, con el promedio de vida de sesenta y cinco años, se necesitaría 7 vidas.

Cuatrocientos cincuenta mil dólares equivalen a tres millones ciento cincuenta mil bolivianos al cambio oficial de siete bolivianos por dólar estadounidense, esta cantidad permitiría otorgar quince mil setecientos cincuenta Bonos Juancito Pinto de doscientos bolivianos que anualmente se entrega a los estudiantes de primaria en Bolivia por su permanencia en la escuela, quince mil setecientos cincuenta niños felices.

Cuatrocientos cincuenta mil dólares equivalen a tres millones ciento cincuenta mil bolivianos al cambio oficial de siete bolivianos por dólar estadounidense, equivalen a mil trescientos doce Bonos Dignidad que anualmente se paga a las personas mayores de sesenta y cinco años, el bono Dignidad significa doscientos bolivianos mensuales y dos mil cuatrocientos bolivianos anuales y constituyen las mas de las veces el único ingreso para los ancianos.

Cuatrocientos cincuenta mil dólares equivalen a tres millones ciento cincuenta mil bolivianos al cambio oficial de siete bolivianos por dólar estadounidense, es la coima destinada a Santos Ramírez, poderoso senador del Movimiento Al Socialismo, presidente de Yacimientos Petrolíferos Bolivianos (YPFB) por la sospechosa adjudicación de una planta separadora de líquidos de los hidrocarburos a la empresa fantasma Catler – Uniservice.

Cuatrocientos cincuenta mil dólares equivalen a tres millones ciento cincuenta mil bolivianos al cambio oficial de siete bolivianos por dólar estadounidense, no fueron repartidos convenientemente entre la Santa familia, quienes no contentos con repartirse direcciones de YPFB, dineros y cargos en los ministerios, decidieron repartirse, asalto de por medio, la coima del futuro presidente Santos Ramírez.

El asesinato del ingeniero O’ Connors nos mostro que el proceso de cambio significa que los corruptos de hoy son iguales hasta peores que los corruptos de ayer.

Juicio y carcel para Santos Ramirez.