miércoles, febrero 18, 2009

http://tu.tv/img/boletin/cabecera.jpg
Tu.tv me acaba de mandar un e-mail con la siguiente invitación para participar en el concurso de cortos, el cual hago extensivo a todos los estudiantes y profesionales audiovisuales de Bolivia, así como cualquier persona que le guste realizar cortos.

Parodia de la “despedida” de George Bush

Descripción: George Bush dejó la Casa Blanca el 20 de enero de 2009. Seguramente será el presidente más gracioso y cómico de los EEUU, sus meteduras de pata pasarán a la historia, por lo comentadas y sonadas. Se trata de hacer un video gracioso parodiando la futura despedida de George Bush, parafraseando sus meteduras de pata.

Requisitos mínimos: Una cámara y una persona imitando a George Bush, en su despedida en su despacho, con mucho sentido del humor parafraseando alguna de sus frases.

Normas del video:
- No debe ser una crítica destructiva sobre la persona.
- Máximo 10 minutos y mínimo 2 minutos.
- El idioma hablado será el español.

Inspírate con algunas de estas frases célebres de Bush:

- "Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz"

- "No me retiraré", le dijo a figuras claves en el Partido Republicano sobre sus planes en Irak, "aun si sólo Laura (su esposa) y Barney (su perro) sean quienes me apoyen"

- "El gas natural es hemisférico. Me gusta llamarle hemisférico en la naturaleza, porque es el producto que podemos encontrar en el vecindario"

Leer más Bushismos

Premios:
1er premio
Portatil HP 6720
2º premio
Monitor LG lcd
w1934 19"
3er premio
Impresora Canon
Pixma ip26001

Condiciones de participacion

* En caso de que quieran participar menores de 18 años, será imprescindible el consentimiento de los tutores legales, con fotocopia del documento nacional o pasaporte, para la participación y difusión de las imágenes, mandadas por fax al +34 943 448400 o al correo electrónico legal@hispavista.com, con asunto: Concurso tu.tv
* Fecha de inicio del concurso: viernes 6 de febrero de 2009 a las 12:00 (GMT+0)
* Fecha de finalización de presentación al concurso (Subidas): martes 24 de febrero de 2009 a las 12:00 (GMT+0)
* Fecha de inicio de votaciones del concurso: martes 10 de febrero de 2009 a las 12:00 GMT+0) hasta el jueves 26 de febrero de 2009 a las 0:00 (GMT+0)
* La decisión del jurado popular es inapelable y el ganador será dado a conocer el viernes día 27 de febrero de 2009 a las 12:00.
* Quedan excluidos aquellos participantes que no cumplan los requisitos.
* Tu.tv se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones del concurso, incluso su posible anulación antes de la fecha de finalización de la misma, siempre que hubiera causa justificada, comunicando con suficiente antelación las nuevas condiciones o bases de uso o anulación.
* Se entenderá que el ganador renuncia al premio cuando se dé alguna de las siguientes circunstancias:

1. Si en el plazo de 2 semanas el ganador no ha respondido al contacto de Tu.tv.
2. Si en el plazo de 4 semanas el ganador no ha recogido su premio o no ha facilitado su entrega.

* El premio de este concurso no es canjeable por dinero ni por otros artículos que solicitara el ganador correspondiente.
* La aceptación del premio por el ganador es de carácter voluntario, renunciando a cualquier reclamación contra Tu.tv/HispaVista por tal motivo.
* Todos los participantes en el concurso, por el mero hecho de la participación, aceptan las bases del concurso, las normas que rigen su participación y los términos, condiciones y la política de privacidad, protección de datos expuestos y las condiciones de uso de HispaVista.

Se pueden registrar en la siguiente direccion http://tu.tv/festival2009/registro/

0 comentarios: