lunes, febrero 16, 2009

http://media.ymipollo.com/ua/80/2008/11/sick_girl.jpg



Problemas que tuve:
  • La conexión a Internet un desastre!!!
  • No encontré el cargador de mi celular.
  • Cuatro tabletas de paracetamol para el dolor de cabeza y demás malestares.
  • Dos tabletas de Viadil para el dolor de estomago.
El dolor fue tal, que me induje a eso de las siete pm al sueño, me recosté en posición fetal y dormí por tres horas. Me acabo de levantar sintiéndome un poco mejor. Solo estoy rogando para que no sea una de las 12.000 personas con dengue en Santa Cruz, ya seria el colmo!

Hasta la fecha se han detectado en todo el país 15 mil 816 personas con dengue clásico, 64 con el tipo hemorrágico y seis han fallecidos, precisó...

2 comentarios:

angelcaido666 dijo...

para Variar.. jajajaja

Ojala te mejores :)

saludos

a. dijo...

sana sana colita de rana, si no sana ahora sanará mañana.