jueves, enero 15, 2009

http://lh4.ggpht.com/_Z0pr48Y7Kuo/R41-KKG2frI/AAAAAAAAECc/fcbGPD0PvF4/BOLIVIA.jpg

Bolivia

Por karen Heredia
Dime que si, que seremos uno,
que recorreremos este largo caminar,
que quinientos años no habran pasado en vano,
despojemos nuestra memoria de males,
porque yo se, que sin vos,
no puedo continuar.

Seremos mas que una gota de luz,
barreremos con las dificultades,
lo vi en mis sueños, tan lucido, tan real,
lo siento en mi sangre,
es tiempo,
despertemos,
somos uno,
vos y yo hermano boliviano.

Viva Bolivia!!

6 comentarios:

Dhampire dijo...

excelnete, aunque quisiera gritar Viva bolivia junto contigo...

Guccio dijo...

Muy bonito, y que linda la foto.

la misma dijo...

:)
me encantó la foteli tb!

Mr. J dijo...

Bolivia no tiene ojos Verdes ni rasgos blancoides.
Bolivia es india, de achinados ojos negros y rasgos étnicos, pómulos en punta y raya al medio. El que nos comanda es la viva imagen de la realidad boliviana, es indio, es rencoroso, un racista con odio y mucha sed de venganza.
De todas maneras bonita foto.

K_TNT dijo...

no se de donde eres Mr.J puto de mierda pero pero en mi pais hay gente hermosa y tu ignorancia te hace hablar cagadas villero de mierda

Anónimo dijo...

no se de donde eres Mr.J puto de mierda pero pero en mi pais hay gente hermosa y tu ignorancia te hace hablar cagadas villero de mierda