lunes, enero 19, 2009

http://www.gratisblog.com/weblogs/piedelmundo/burro.jpg


Mientras iba entrando al Hipermaxi Norte, no pude evitar escuchar una discucion acalorada que sostenian dos personas en la puerta de dicho supermercado. La cosa iba asi..

Mujer: ¿como es posible? Que presidente mas ladrón, no tiene sangre en la cara, dice una cosa y hace otra!...
Hombre: Ay señora, todos son una tropa de pícaros, todos los que trabajan o quieren entrar al gobierno.
Mujer: Esos masistas son unos ladrones!
Hombre: Si señora, pero son unos ladrones burros!... si es eso lo que le da rabia a la oposición, que sean unos ladrones burros y se hagan pillar.
Mujer: ¿Como?!!!
Hombre: Claro señora, imaginese cuantos años le ha tomado a la oposición robarnos sin que nos demos cuenta, para que vengan estos ladrones masistas burros y no sepan robar....

PLOP!

7 comentarios:

Richard Sánchez dijo...

Jajajaja, muy bueno... fiel reflejo, aunque imposible de generalizar para ambos lados, principalmente a los recientes "capos".

CUCHITA dijo...

jajaaj genial, y tan cierto

NiNoSkA NoGaLeS dijo...

plop!!
=)jejeje, pero cuan cierto es... cuan cierto...
un abrazo, me encantó pasar por aquí!

Lexx dijo...

Karen, muy buen relato, me he matado de la risa, yo estoy criticando algo similar en mi Mermelada Mutante... muy interesante tu blog!

Anónimo dijo...

HERMOSA!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Escucha y oi lo que quieras.......
pero carajo nada cambia...
Sos la nena mas linda de la blogosfera.

SSTRM dijo...

Las cosas que a veces nos toca oír...

Muy buen relato, por cierto. Saludos.