sábado, enero 24, 2009

http://www.maxand99.com/images/Max99FakePhone.jpg
  • "Hasta el cielo"
  • "Te ejtraño desde ya"
  • "Quiero hablar con vos"
  • "amini te quiero muitu, ofrecela mi entradeli porfis ya no voy mañana, te llamo, besos"
  • "Venite a mi casa joupecita"
  • "Irrumpi en el Ambasador, le botas el trago a Veronica, me tiras un manazo y te vas indignada, yo corro tras de vos y nos vamos, APURATE jaja, ujuu si puede me avisa"
  • "Noches de fantasiaaa (googlea)"
  • "Saluddddd"
  • "En media hora voy, alistate tranquila"
  • "Buenas linda... XD"
  • "No, a mi todos me tratan con amor, debe ser por lo adorable jajaja. Pucha, se pega lo de Telma"
  • "Al menos te lo dejo con credito el celular? jajaja. Saludos!"
  • "Alguien no llego a su casita, bueno ella se pierde de charlar conmigo"
  • "Hola nena, te cuento que recien acaban de poner la cena, seguro voy en un rato mas besos"
  • "Hola! ya estoy en el msn, a que hora apareces?"
  • "Por que en la clinica? Fue una noche perfecta mi arcoiris"

3 comentarios:

LOCA!!.. como tu madre dijo...

jajajajajajajajajajajaja me rei mucho. Salud por los recuerdos.

Curucusí Ocurrente dijo...

jajajajjajaja
jajajajajajjajajajajaja
jajajajajajajjajajajajajajaajaaja

salud por eso

lully desnuda dijo...

Terrible tanta conexión, esa foto me estresa.

Un abrazo y felicidades en este 2009!