lunes, enero 12, 2009




La mujer de sonrisa bonita se lanzo al mar, aun sin tener su chaleco salvavidas. El agua la rodeo, la abrazo con tal fuerza que ella pensó: Tanto tiempo me tarde en volver a vos.
Tengo quinientas razones para creer en vos, para apoyarte, para hacerte sentir mejor- dijo el mientras ella miraba al piso, perdida en sus pensamientos de colores y tristezas.
Esa mujer estaba llena de experiencias, de conflictos y necesitaba algún hombro bondadoso, pidió al cielo y justo cuando pensó que no había esperanza, el apareció en su puerta. Ignoro todo, la bruja andaba exaltada.

El la dejo sentir, explorar su imaginacion que por alguna razón había perdido en un momento de oscuridad.

Tengo tantas cosas por contarte, le dijo ella. Lo se, respondió el, mientras se abrazaron y juraron que siempre estarían en contacto.

Contemplo la belleza de esa mujer de pocas palabras, la que le contaba sus noches y sus días en cartas, se acompañaban en silencio mientras bailaban tango horizontal y la luna llena era testigo.

La luna llena iluminaba ese momento.
El la llevo a su casa, se despidieron con un beso, ella cerro la puerta, se recosto en la cama, cruzo las piernas y lanzo un conjuro de esos que solo las brujas experimentadas conocen, un conjuro para la eternidad:

"Que voy a hacer sin vos y que harás vos sin mi, se que volveras "

Durmió deseando volver a verlo pronto, el universo oyo el latir de su corazon.



Hefesto
Desgraciado abandonado, cuanta pena siento por ti, solo en la tierra, te volviste lo que querías ser, aun sabiendo que no serias igual a todos, no tendrías los halagos, las atenciones, regresaste sin que nadie te lo impidiera esta vez. Te casaste con ella, la mujer que todos querían. Hefesto, no se que decirte esta noche, el viento sopla y hace sonar cada objeto en esta casa que accede a ser instrumento.

Oráculo
Oráculo, ¿que debo hacer yo para que me ames? Nací bajo las estrellas mal alineadas, me despojaron de toda suerte, maldita y sin gracia. Oráculo solo te pido que me abraces y me ames. Casandra.


¿quien es marisol? Que mujer mas bella!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Karen Joup, buen post, de donde sacas tan buenas fotos? las e-joup son fantásticas también por que lo dejaste?
Saludos de Nadie, http://paginadenadie.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Mi Lla...........

=)