martes, enero 06, 2009

Descripcion de lo que se ve en este momento:
Mi gata negra, esta durmiendo toda despatarrada en mi cama, que se encuentra con su sabana color amarillo, la alfombra verde luce mas verde que nunca, mientras que mis paredes parecieran pedirme a gritos que pinte nubes en su azul cielo que pedi el año pasado al pintor.

La compu, una negra con Case de alien, me pide a gritos una nueva memoria ram. No tiene idea que mañana se la comprare, llegare la instalare y sera mas bella que nunca.

Mi ropa de color azul, amarillo, rojo, lila y negro, me miran amontonadas en el ropero. Pronto añadire otro color a la paleta de colores. Aun no decido cual.

El espejo grande que cuelga en la pared, fue testigo de como el "perro" se volvio loco al observarse por primera vez en el.

Mis dvds estan amontonados encima de mi impresora, que desorden de los pobres!!

El televisor nunca lucio mas bello, esta apagado, asi que me da paso a escuchar mejor y sentir todo a mi alrededor. La caja me trae mucho entretenimiento.. basura, pero de vez en cuando se redime con una buena pelicula.

El cuadro que me regalaron para mi cumpleaños nro 20, esta todavia en la mesita, sin ser colgado, es un autoretrato de un ex, al cual recuerdo con un cariño inmenso. Mi madre lo odiaba porque era metalero, a ella no le gusta esa "onda".
Cuando me lo regalo el, mi madre haciendo gala de su sentido del humor caracteristico de la familia dijo: Caramba!, con lo mucho que me costo que te deshicieras de el, ahora lo tengo que ver todos los dias que llego a mi casa!, al señalar el cuadro colgado en la sala. Luego de cinco años decidi que era tiempo que ingresara a formar parte del decorado improvisado de mi cuarto.

Saludos blogueros. Que tengan buena noche. Me voy a deborar los ultimos capitulos de un libro de una genia.

0 comentarios: