lunes, enero 05, 2009

Confesiones de una esperanza en Bolivia

http://snapshot.parade.com/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=745143&g2_serialNumber=3

Estos días han sido de tremenda locura en mi vida, desde deshacerme de viejas posturas, hasta cambiar por completo mi forma de pensar con respecto a las relaciones románticas. Me declaro en total y completa libertad de querer y ser querida, sin reserva de ningún tipo. Lo cual me ha traído cierta paz interior.

Cambiando de tema I
El loco que me acompaño durante el año pasado, siendo un personaje nuevo en mi vida, desaparece cada vez mas y mas de mi diario vivir. Aunque debo admitir que tanto el como yo, nos hemos resistido. El lo inmortalizo con unos SMSs a mi celular diciendo: "es que somos muy adictivos"... jajaja.

Cambiando de tema II
Charlando y charlando por chat y via teléfono, me cuentan los emprendedores, las ideas que están gestando, aplaudo y celebro con una copa de vino estas ideas, las apoyo totalmente.

Bolivia necesita mas personas que se animen a romper esquemas, en una sociedad altamente pasiva y contagiosamente envidiosa.

Animos y fuerza, el que no la hace se queda con ganas de avanzar. Y que me disculpen todos pero, a quedarme viviendo y ver vivir a todos en un statu quo, prefiero lanzarme y que se lancen todos a la piscina de la vida y sus peligros.

Cambiando de tema III
El dia sabado mientras llevaba mi computadora a la casa de un amigo, el taxista señalandola me dijo: En esto esta el diablo, no cree señorita? para luego dar paso a un discurso sobre como ha cambiado la sociedad. Abordo el tema del regionalismo, de las clases sociales, el diablo y Dios, de las modas y tendencias. La falta de necesidad de las nuevas tecnologías y sobre todo de los gustos de las personas.

Me baje del taxi totalmente agotada, no podia creer que una sola persona tuviera tantas ideas como esas. Me calme recordando las palabras dichas a un amigo: es que es generacional, no se podia esperar otra cosa.

Ahora me pregunto, que clase de traumas tendre yo, cuales seran mis taras emocionales e ideologicas...

Cambiando de tema IV
Existe anabantha gracias a Dios, existe en mi reproductor de mp3, se alternan con Joaquin Sabina, Leo Dan y como olvidar a mis amores de Sentenced y Guns N' Roses..

Cambiando de tema V
Me voy a dormir. No antes terminar el libro que ando leyendo, una genia que me alegra mis dias y ahora mis noches.

pd.
Mariaescandalo, te extraño mi amiga.
pd2. ¿En que andas mi podris favorita?

0 comentarios: