domingo, diciembre 14, 2008



Disculpame por engañarte, por darte la espalda en estos momentos. Te juro que no se como paso, de repente estaba yo con la curiosidad hecha acciones y no pude evitar la tentacion, lo tome, lo empece a observar y te fui infiel. En este momento te escribo desde su hogar. 
No me puedes juzgar tan rapido..
No! ... ¿escuchaste?!... No se que te ha pasado, desde que me dijiste que serias mejor, me has fallado, tal vez no es tu culpa sino de quienes quisieron hacerte mejor, no lo se, pero no me puedes negar, escucha bien!! ... 
No me puedes negar!!! - grito desgarrador entre llanto - que consumes mas de lo que deberias, me dejas colgada en plena alegria, en plena charla sentimental, no me puedes negar todo esto, no se que te ha pasado, pero te digo, que lo que estoy experimentando en este momento no se muestra tan mal, GC es mas liviano, me recuerda a ti cuando eras mas joven, el es mas idealista, romantico, vos sabes que me gusta eso!! - lloriqueo - 
Lo siento mi amado MF, lo siento!! pero mientras tanto por favor no te pongas celoso, se que volvere a ti, lo se, asi como supe que todo lo que experimente con WV iba a ser una tonteria. 
Te escribo para decirte que te quiero, que aprecio todo lo bueno que me has mostrado, pero que parches todos tus defectos, que vuelvas a estar mas liviano, que no consumas tanto!!!...
Por favor mi amado MF, te necesito, no sabes como te necesito...
con amor, Joup.

MF= Firefox.
GC= Chrome.
WV= Windows Vista

----
Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado en base a componentes de código abierto1 como el motor de renderizado de WebKit y su estructura de desarrollo de aplicaciones (Framework). Actualmente posee una cuota de mercado del 1%2 y está disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas. El nombre del navegador deriva del término usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario.

Mozilla Firefox (AFImoˈzila ˈfairfoks) es un navegador de Internet libre y de código abierto descendiente de Mozilla Application Suite, desarrollado por la Corporación Mozilla, la Fundación Mozilla y un gran número de voluntarios externos.6

Para visualizar páginas web, Firefox usa el motor de renderizado Gecko, que implementa algunos estándares web actuales además de otras funciones, algunas de las cuales están destinadas a anticipar probables adiciones a los estándares web.

Incluye navegación por pestañascorrector ortográficobúsqueda progresiva, marcadores dinámicos, un administrador de descargas y un sistema de búsqueda integrado que utiliza el motor de búsqueda que desee el usuario. Además se pueden añadir funciones a través de complementos desarrolladas por terceros.7


Windows Vista es una línea de sistemas operativos desarrollada por Microsoft para ser usada en computadoras de escritorio,portátilesTablet PC y centros multimedia. Antes de ser anunciado oficialmente el 22 de julio de 2003 su nombre en código fue "Longhorn" .

El proceso de desarrollo terminó el 8 de noviembre de 2006 y en los siguientes tres meses fue entregado a los fabricantes de hardware y software, clientes de negocios y canales de distribución. El 30 de enero de 2007 fue lanzado mundialmente y fue puesto a disposición para ser comprado y descargado desde el sitio web de Microsoft.

La aparición de Windows Vista viene más de 5 años después de la introducción de su predecesor, Windows XP, es decir el tiempo más largo entre dos versiones consecutivas de Microsoft Windows. La campaña de lanzamiento fue incluso más costosa que la deWindows 95, ocurrido el 25 de agosto de 1995, debido a que incluye además a otros productos como Microsoft Office 2007, y Exchange Server 2007. Actualmente Windows Vista ya tiene sucesor, llamado Windows 7.

4 comentarios:

angelcaido666 dijo...

WOW !!!!!!!!!!

hermany dijo...

Firefox te amamos... pese a todo..jajaja

Vania B. dijo...

Antpática, y yo tratando de descifrar nombres en las iniciales, ni me imaginé que eran términos geekianos.

Un abrazote Espejuca querida!!!

Joup dijo...

Angel: :PPPP
Hermany: jajajaja siiii ;)
VaniaB: jojojojo >=D ya te imagino con la lista de personas conocidas U_U jajaja. Bella!!! :D