martes, diciembre 09, 2008

Me pare delante de el, lo observe, quise volverme hacia atrás, no quería realizar la tarea que me habían encomendado, simplemente me negaba.

Joup: No quiero hacerlo!!!!
Una voz en el fondo: Apúrate...
Me acerque lentamente hacia el, su cara irradiaba ternura, el seguramente esperaba algún gesto bonito de mi parte…mientras repetía en mi cabeza: Baby, you are sooo wrong …

Lo tome con las dos manos y abrí su boca dejando ver sus dientes, metí la tableta y en una lucha para que se la tragara, mi mano se lleno de saliva - su saliva, hedionda y pegajosa -
Se me revolvió el estomago, una arcada estremeció mi cuerpo.
Dios!, ¿por que yo? - dije en voz alta –

Te hará bien, cométela de una vez -le decía, con una voz mas suave, tratando de que sea menos traumático tanto para mi como para el todo el asunto -

Con una mano lo sujetaba, con la otra le tapaba la boca,
En un movimiento maestro de su parte, contorsionando todo su cuerpo, me mordió!
hijo de perra!!! – grite de dolor -
¿Cómo te atreves a morderme?!!!
Lo mire con odio y entre dientes con cierto dolor en la mano le dije: te quiero cojudito, no sabes como te quiero ¬¬!!

Lo volví a sujetar. La tableta se encontraba en el piso,
Pensé: No puede ser que tanto escándalo sea en vano.

Lo agarre con las dos manos, se me revolvió el estomago, saliva por todas partes nuevamente,
Con una mano volví a abrirle la boca, tocando mis dedos sus dientes,
y metí la tableta nuevamente, volvió a retorcerse, pero esta vez se trago la tableta…

Ya esta – dije con la respiración entrecortada -
Lo solté, y se fue corriendo como alma que lleva el diablo…

Odio los perros…
Y esta comprobado que este en particular me odia a mí.

http://www.everybodysbestfriend.com/Evil%20Eye%20Rocky.JPG

Caso de ilustración:

Mama de joup se encuentra a risotadas….

Joup: mama, ¿Qué pasa?
Mama de joup: Mira… – pausa para reírse – el perro – pausa para reírse nuevamente – solo saca cosas de tu cuarto y las muerde… mira tu zapato. – señalando mi zapato favorito de todos los tiempos.. yacer en el piso, roto y perforado por el can.
Joup: WTF!!!!!

Can I
Joup 0

... Pero os aseguro criatura ...volveré y seré millones!!!! ¬¬

8 comentarios:

Curucusí Ocurrente dijo...

jajajajajajja
jajajajajajajja
jajajajajajajajaja

XD

angelcaido666 dijo...

Sera por que quieres mucho a los gatos, los perritos son celosos.

jejejeje :)

NADIE dijo...

Pa la proxima, metes la pastilla le cerras la boja y soplas la nariz, hace que se lo trague, saludos y muy divertido el post

Anónimo dijo...

jajajaja
Por que odias a los perros???

Joup dijo...

curucusi: :PPPP
angelcaido: jajaja.
nadie: Gracias por el consejo :P
anonimo: Le tengo alergia... me hacen estornudar y se me cierran los bronquios :P jajaja
esa seria la razon principal...

(fenix) dijo...

la verdad yo amo tanto a perros como gatos, por ende tengo 2 gatas una perra y un cachorro y tampoco me salbo de que me muerdan sobretodo cuando los baño

Publicar dijo...

Donde Publicar un Articulo
Al tratar de encontrar un buen sitio web donde publicar articulos. Muchos artículo directorios donde existen los artículos de su comercialización puede ser cargado. En cada uno de los artículos asegúrese de que existe un vínculo a su sitio web en la final. Esto permitirá a las personas a seguir el vínculo a su sitio web y también hacer un enlace a su sitio web que ayudará con google rankings. www.ArticulosYA.com

hermany dijo...

JA! mis 5 perros te adoran... Rango es muy educado abre la boca pa tdo lo que le das incluido pollos vivos y gatos pequeños XD...