martes, diciembre 16, 2008

Dicen que alguien que no siente amor no se mueve, se detiene, se estaciona en un espacio de tiempo, un espacio donde la felicidad muere, y no vuelve hasta que la persona tenga la suficiente fuerza para amar nuevamente. 


Hace tiempito publique un poema en este blog, uno que decia asi:

Dejar de Creer
por Karen Heredia
Dejar de creer,
es tener los pies en la tierra
y el corazon muerto.


Yo se que me gusta de el. Se que me disgusta. Se muchas cosas... se que tengo miedo.
A todos mis exs, antes de empezar una relacion les decia: "Quiero que sepas que soy fregada, para nada simple" La reaccion en sus caras siempre fue la misma, estupor.
Menos el, el sonrio, se deleito con eso. Me miro y me beso. Cai, recuerdo muy bien, que cai, me deje llevar por sus ojos y sus palabras, me envolvio el deseo de entregar lo mejor de mi, de explayarme y ser yo. 

En tus ojos mis locuras parecían tener sentido 
Por Karen Heredia
Hoy vuelves a pensarme y es gracioso ya para mi.
Sabes que te metes en mis sueños sin permiso y viceversa. 
Deja de ser delito, mas aun se vuelve complicidad. 
Vuelan las gaviotas en la playa en un país con mar, 
Vuelan alrededor, a tu alrededor.

Camino por la montaña, yo, 
Lejos en una playa con tus gaviotas, vos,
Aun así un encuentro queda por realizar, 
Un ultimo encuentro, pero no es físico mas si es espiritual,
Pues no entiendo como puedes con unas cuantas palabras lanzadas al azar,
Despertar en mi tanta locura, 
Como puedes con solo articular unas vocales hacer que mi corazón lata, 
Mi boca se seque y quiera agua de aquel manantial de la aventura.

Lejos ya, vos sentado en tu silla, En aquel pueblo, junto al mar, 
Yo aquí parada esperando el autobús en una noche fría y con llovizna. 
Tratando de negarte amor, pues nuestro tiempo se termino. 
Late tu corazón y el mío, diferentes nacimientos de arco iris,
Este poema es para vos, por saber despertar en mi esa locura.

Hay poemas que se publican en este post que han sido escritos para otros blogueros, como el anterior que fue escrito un sábado de junio en el 2007, pensando en la situacion que atravesaban ellos..
Cuando lo publique la persona en la que se penso, respondio, se identifico.
Satisfaccion! 

Ray Charles con uno de sus tantos hits: Unchain my heart


0 comentarios: