lunes, diciembre 15, 2008

Cada vez somos menos

El sabado, cuando sali al boliche de siempre, Centrosfera, la casa como muchos la llamamos, me di cuenta que somos cada vez menos... no los que concurren a este boliche, no, de hecho cada vez llegan mas y mas personas y se adueñan del lugar, lo cual es estupendo, si digo que cada vez somos menos, es porque el entorno de desconocidos y conocidos en el que me movia cada vez se esta reduciendo. 

El sabado, llegamos con Curucusi Ocurrente, nos sentamos y pude observar que los desconocidos de ayer no eran los mismos que los desconocidos de ahora, los conocidos de ahora son menos que antes!...

Entre a mi facebook hoy dia, y tenia tres albumes para ver de fotografias de matrimonio, mis compañeras de colegio se casan, las de la U todavia, a excepcion de las de industrial, que ellas antes de salir ya estaban en planes, son diferentes U_U.

Amigos que se comprometen, otras que tienen hijos y ya no salen... O_O creo que es nomas como me dijo el curucusi ocurrente:

El: joup, no te quise decir pero...
Joup: yaaa se, y no es eso... ¿que es eso? ¿no conozco yo que es crisis? ¿La crisis del cuarto de siglo??? U_U No tengo problemas con eso...
El: jajajaja.....
Joup: Ok, ya se, el primer paso es admitirlo, snif, snif... 


5 comentarios:

Luna dijo...

Quizas seamos menos, pero tenemos las ganas mas grandes que antes jejejeje

(siento llegar tarde ese dia... :S)

=)

CUCHITA dijo...

Jejej la crisis del cuarto siglo me hicistes reir mucho. tan chiquita todavia, tanto por vivir

Joup dijo...

Luna: siii llego usted tarde.. jaja me trajo rodrigo a mi casa, luego me llamo para decirme que usted ya estaba en centrosfera U_U se me antojo irme de nuevo, pero :$ el cuerpo no dio... Sniff..
Cuchita: lo que pasa amiga, es que desde que tengo 15 años tengo alma de vieja O_o... jajaja si tenes razon si, :P

Curucusí Ocurrente dijo...

jejejeje

lo siento mucho

para q veas que no miento:

http://tinyurl.com/6pkppq


post: la crisis del cuarto de vida
publicado: 31 diciembre 2007 3.52pm


XD

para todos los que tenemos 'veintitantos'


abrazote ocurrente


p.d. notese que utilicé el tinyurl.com :P thnks

Vania B. dijo...

Crisis de cuarto de vida? mmm no sé. Lo que sí te aseguro es que la vida es tan dinámica que los grupos siempre cambian y uno tiene que ir cambiando de grupo. Los amigos se van, se casan, les da yesquera, se aburren del mismo boliche...un largo etcétera.

Abrazos, Espejuca.