martes, noviembre 04, 2008

Reciclando

"Me importas tu y tu, y nada mas que tu..."

Agarre el teléfono y colgué, lo colgué sin cerciorarme de que el hubiera terminado de hablar. Quería silencio, nada más.

Al poner el auricular en su lugar... en el preciso momento en el cual mi mano soltó el aparato blanco, fue que me arrepentí de todo lo que había dicho.
Eran aproximadamente las 3:00 de la mañana.
Camine lentamente, el piso se sentía frío, cansada, aturdida, descalza, mis dedos fríos, mientras por mi cuerpo empezaba a sentirse el adormecimiento involuntario, di tres pasos más y me desvanecí.



Los posteriores días no fueron muy relevantes, me despertaba en el hospital, mi boca la sentía amarga, las palabras muertas, no podía pronunciar palabra alguna.

Mire mis piernas, podría jurar que estaban mas delgadas. Abrí el periódico y ahí estaba la fotografía.

La pareja en la esquina, los dos inocentes.

Texto: Karen Heredia.
Fotografia: google.com/images

8 comentarios:

lully desnuda dijo...

Me hacer recordar mi estada en una clínica 5 estrellas por 4 días, al final quería llegar rápído a mi apartamento, suelen ser frías, muy frías.

Besitos amistosos con aires de libertad!

Anónimo dijo...

Te vi en una foto en alguna disco..
Eres bien exageradamente linda!...
Diosito a veces exagera y exagero contigo.........exagero en hacerte tan bonita.
Estas bien hermosa.
Te amo te admiro.
Eres la belleza hecha mujer...
Marry me!!!!
Bye cuidate mi vida!
Te viste en un espejo?
Eres bien bellisima!
Chau mi Diosa hermosisisisisisima!

Anónimo dijo...

Feliz Cumple!

http://www.romansky.com/sabrina/photo_gallery/book_6_to_12_months/19_eating_birthday_cake.jpg

Anónimo dijo...

Donde dice seguidores..no podia anotar mi blog.
No estoy en blogspot pero hice un blog fantasma y despues de algunos artificios apareci ahi.

Genial!

Chao hermosa!

Anónimo dijo...

Este es mi espacio...
A veces imagino como seria hablar contigo?
El timbre de tu voz debe ser perfeccion...
El color de tus ojos debe hacer armonia con la abundancia de tu cabello.
Te veo y juro que eres la mujer mas perfecta del mundo...
Me tienes miedo?
Crees que puedo salir del monitor?

Si pudiera hacerlo lo hago!
Te robo!!
Y sabes como serias en mi vida?

Serias como un lujo un adorno por tu belleza.
Eres de esas mujeres "portadas de revistas" lujo y belleza.
Nos vamos a ver !
Un saludo y un abrazo cambita bellisima.

Anónimo dijo...

Veamos...a cuantas personas sonreiste hoy?????????
Mi amor...
Carajo que eres bien hermosa!!!
Preguntas:
1.-Me tienes miedo?
2.-De que color es lo imposible?
3.-Te casarias conmigo?
4.-Te puedo robar?
5.-Quieres que nuestra primera hija se llame Karen?
6.-Y si es varon se llame Lennon?
Joup te amo......eres unica.
Siempre siempre.
Chao mi vida !!

Anónimo dijo...

Algunas veces he venido a postear alcoholizado....en altas horas de la madrugada.
Que si me arrepiento de algunas cosas que escribo?
No! no me arrepiento.
Claro que me veo medio cursi pero que mas da la vida es un ratito.
Sabes estoy pensando en como llamarte:
"Joupy"- "Karen"- "Spanish Diosa"-
"Corazon"- "Princesa"- "Gatita"-"Bella"-
"Panterita" ....eso de panterita se me quedo grabado de un libro que lei era sobre las cartas de amor que le escribia Jorge Negrete a Gloria Marin.
En fin vaya un saludo en la distancia! y un beso en tu frentecita nooo mejor en tus perfectos labios.
Aqui son las 8:26 am para mi una jornada empieza a las 9:00am y tengo libertad de horario.

Hasta siempre chao!byeeeeeee

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm