viernes, noviembre 28, 2008

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2a/Chip_para_celular_TELCEL_para_nokia.JPG

Querida Maria Escándalo, te fuiste... y me dejaste un oso, tu lista negra en el directorio del chip de tu celular y una lata para entregar.

Quería decirte que... ahora tu numero de celular, lo estoy utilizando yo. La historia del por que, te la cuento cuando te conectes al msn.

Reciclando imágenes



Actualizacion:
Viernes 28/11/08
9:20 Suena mi celular:

Curucusi: ¿que haces?
Joup: Trabajando mi pequeño amigo curucusi.
Curucusi: Ah ya, hablamos mas tarde.
Joup: Okis.

12:20 Suena mi celular:
Compañera de Universidad: ¿Como estas? ¿Donde te pierdes? Te invito a la reunión con todos los de la U.
JouP: Okis, llámame mas tarde. En tres horas te confirmo.

1:00 A mi outlook llega el siguiente email:
Les informo que a partir del primero de diciembre, el numero de interno ya no sera gratuito. Se les descontaran 20$ por los 150bs de crédito que todos los meses reciben.

Joup: WTF! O_O

Vía correo electrónico le respondo:
Estimada contadora,
¿si devuelvo el nro de interno, me cobrarían los 20$ en diciembre?
Respuesta: No, pero tendrías que devolverlo hoy día, para que le demos de baja.

No pienso trabajar un día para pagar mi cuenta de celular!
Si yo ni llamo jajaj. Máximo gastare en celular 70bs. U_U

Acto seguido, empiezo a copiar mis números en una hoja de papel. Recuerdo que en mi cartera estaba el chip que ME me dejo U_U.
Paso por recursos humanos, me hacen llenar una hojita de devoluciones y listo!
Inserto el chip, mando salvavivas al curucusi ocurrente y a mi amiga de la U. Un salvavivas mas por ahí a otra persona. y espero las llamadas correspondientes.

Mi amiga de la U, me devuelve la llamada, le confirmo. La otra persona me llama tb, lo saludo y le indico que temporalmente tendré ese numero.
El curucusi ocurrente, no me devuelve la llamada. A las 6:00 lo llamo y le digo que estaré con el numero de ME este fin de semana y que el lunes procederé a ver a que empresa de telefonía movil me cambio. Todo apunta a VIVA.
y esa es la historia del porque tengo el numero...
para los que empezaron a imaginar cosas, como: Joup saldrá con sus exs de ME... solo tengo que decirles una cosita: JAJAJA... no le atinaron choquitos.

Listo!

5 comentarios:

La MaJo dijo...

lo q habian hecho su camarilla:D

Luna dijo...

Que foton!!

Joup dijo...

Hola La Majo...
Luna: Queridaaaaaaaaaaaaa :D nos vemos esta noche. Dios mediante ;)

MaríaEscándalo dijo...

Jajajajja así que heredando a mis ex's!!!???

Te contaré que...

1. No tengo ex's en Santa Cruz... ya que siempre dejo abierta la posibilidad de tener un encuentro con algun@ de ell@s, en un futuro... cercano o lejano, da igual.

Besos!!!

Curucusí Ocurrente dijo...

¿seré yo, señor, el de la foto? ¿seré yo?

jaja