sábado, noviembre 29, 2008

Mientras llegábamos a mi casa en "la boninga", con LCTM y Curucusi Ocurrente, en una charla de todo y de nada entre los tres, de repente, y ante la mirada atónita de los dos dije:

"Soy la ansiedad con patas"

Me miraron e ignoraron esa frase - lo cual estuvo perfecto, perfectos mis amigos - había pensado en voz alta.


El Cristo Santa Cruz Bolivia


Eso fue lo que deduje luego de dos semanas de analizar mi comportamiento, preguntar por que debo estar siempre tocando algo cuando converso con alguien o cuando estoy concentrada trabajando necesito tener una pastilla de menta en la boca. Inquieta, siempre haciendo y pensando a mil por hora. Agotador. Pobres nervios. Asertiva y efectiva, no hay duda, pero.. pobres nervios!

http://www.elpais.com/recorte/20060627elpepisal_3/SCO250/Ies/mano_sujeta_cigarro_encendido.jpg

Empece a fumar hace dos semanas, antes de eso, mientras charlábamos en cualquier lugar, me ponía a realizar figuras con la servilleta, soy experta en hacer rosas!. Hoy por hoy, ya no hago figuras con las servilletas... ahora me fumo un cigarrillo o dos... O_O

Mi ansiedad y el cigarrillo, combinación a la cual hoy en día miro con cierto espanto y me repito:
Give up the cigarette Joup!


Foto.-

http://www.lacoctelera.com/myfiles/medysalud/calor-mujer-5.jpg

Al ver esta fotografía, lo primero que se me vino a la mente fue:
Gracias a Dios su butt no toco los cubos de hielo...
Esta imagen la encontré en un blog, donde el post tenia como titulo:

"Las mujeres son mas calientes"

El post explicaba que la temperatura corporal de la mujer es superior al del hombre con 0.5 a 1 grado.

2 comentarios:

CUCHITA dijo...

te aconsejo masajes relajantes, funciona conmigo

MasterKOF dijo...

como dijo shikamaru en el 328 de naruto, "i knew...... i´d hate smoking.... the damn smoke... gets in my eyes".

puedes probar algun pasa tiempo, ^^

como algun mmorpg, o ver anime, ^^

eso calma mi ansiedad muchas veses, o simplemete una caminata solo, disfrutando del placer de estar vivo ^^.

pd.- ya menos errores esta ves