viernes, octubre 10, 2008

No recuerdo que hora era exactamente, lo que si recuerdo fue que al ver su cara, en mi inmediata catarsis, mi cabeza y con la envidia de mi corazón, ambos dijeron:

"¿Que se sentirá ser la provocadora de la felicidad de alguien?"

Procedo a explicar.

En mi vida han aparecido personajes fuera de lo común, amigas, amigos, cortejos, que en algun determinado momento, han hecho que mi corazón despierte de su palpitar regular. Son personas que no quieren provocarlo, simplemente sucede, y vos siempre los recordas por eso.

Son personas con las que podes bailar seis horas seguidas, caminar mas de dos kilómetros charlando, son personas que se sentaron con vos a tomar un café y abrieron su corazón a vos, te hablaron seriamente de sus expectativas, sus logros y sus miedos, solo porque le interesa ser escuchado y que sobre todo uno aprenda, porque nació de la nada el sentimiento de querencia.

Estas ultimas semanas, mi felicidad ha sido tal, que no podía dejar de sonreír.
De ver que la vida es maravillosa. Dejando al viento la labor de propagar mis palabras.


Hoy día amanecí alma de pollo, sin lugar a dudas. Abrí el messenger y ahí ella salio con una frase:

tel4@hotmail.com dice:
Joup sonrisaas!
tel4@hotmail.com dice:
oie joup ayer la pasamos muy bonito con vos jajaj no te perdas nunca.

Ese fue mi regalo de la vida esta mañana, y ella se convirtió en la provocadora de mi felicidad.
Besos amiga!

4 comentarios:

La que vos sabés. dijo...

Siempre se la pasa bien con vos!
besos.

Curucusí Ocurrente dijo...

saude! mas nao saudade!

LOCA!!.. como tu madre dijo...

me la cagaste vos jajajajajaja!
Mentira Joup, no te perdás nunca.

Joup dijo...

la que vos sabes: igual con vos mi amgia! :D
Curucusi ocurrente:
Vos.
Loca como tu madre:
Dejate de fregar!!! U_U jajaja. vos decime mas cosas bonitas jajajaja :D jijiji.

Feed the ego! :D